Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/20687
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAguirre Burneo, María Elviraes_ES
dc.contributor.authorCeli Espinoza, María Lorenaes_ES
dc.date.accessioned2017-09-27T23:24:55Z-
dc.date.available2017-09-27T23:24:55Z-
dc.date.issued2017es_ES
dc.identifier.citationCeli Espinoza, M. L. Aguirre Burneo, M. E. (2017) Evaluación de los niveles de autoeficacia de estudiantes de II de Bachillerato. Estudio de caso de un Colegio Fiscomisional de la ciudad de Loja [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/20687es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1271822es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=101994.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: El objetivo del presente estudio es evaluar los niveles de autoeficacia de estudiantes de II de Bachillerato de un colegio Fiscomisional de la ciudad de Loja, con el fin de identificar las percepciones sobre autoeficacia y estrategias de estudio más eficientes en los estudiantes, por ende con los que se sienten más capaces El diseño de este estudio es de naturaleza cuantitativa de tipo no experimental, con método descriptivo, aplicado a los estudiantes de bachillerato de la ciudad de Loja. Los resultados demuestran que el mayor porcentaje de estudiantes encuestados se perciben más eficaces para las actividades de redacción, seguido de actividades relacionadas a la preparación para los exámenes; siendo la lectura la actividad con menos afinidad entre los estudiantes. Este trabajo pretende contribuir con evidencias que ayuden, tanto a la institución educativa participante como al grupo de investigadores del área de Psicología de la UTPL, a generar procesos de intervención educativa que fomenten la autopercepción y seguridad en la toma de decisiones de los estudiantes de bachillerato, que a corto plazo elegirán una carrera universitaria.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleEvaluación de los niveles de autoeficacia de estudiantes de II de Bachillerato. Estudio de caso de un Colegio Fiscomisional de la ciudad de Lojaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Celi Espinoza, María Lorena.pdf1.59 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.