Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/20703
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSánchez Castillo, Mónica Beatrizes_ES
dc.contributor.authorAguilera Delgado, Solange Miroslavaes_ES
dc.date.accessioned2017-09-28T14:24:52Z-
dc.date.available2017-09-28T14:24:52Z-
dc.date.issued2017es_ES
dc.identifier.citationAguilera Delgado, S. M. Sánchez Castillo, M. B. (2017) Las percepciones que tienen los estudiantes del subnivel superior de educación básica de la Unidad Educativa Fiscomisional La Dolorosa respecto de la evaluación que aplican los docentes en el proceso instructivo formativo [Tesis de Postgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/20703es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1271834es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=102007.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: La investigación denominada las percepciones que tienen los estudiantes del subnivel superior de educación básica de la Unidad Educativa Fiscomisional La Dolorosa respecto de la evaluación que aplican los docentes en el proceso instructivo formativo , se planteó como objetivo Analizar los rasgos constitutivos del perfil del docente en evaluación educativa en la Unidad Educativa Fiscomisional La Dolorosa a partir de las percepciones de los estudiantes de octavo, noveno y décimo año que permita la comprensión de sus significados e implicaciones en el proceso instructivo-formativo y el diseño de un instrumento metodológico para asegurar efectivamente su participación en la gestión institucional . El diseño metodológico fue exploratorio secuencial, se utilizó el procedimiento cualitativo-cuantitativo, en el proceso se recurrió a los métodos: analítico-sintético, inductivo-deductivo, aplicados a la información recopilada a través de las diferentes fuentes primarias y secundarias, utilizando las técnicas de la revisión documental, y la encuesta. El análisis de los resultados permitió establecer que el modelo pedagógico que predomina en la evaluación es el constructivista, por lo que se recomienda la actualización pedagógica de los docentes acerca de la evaluación educativa.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleLas percepciones que tienen los estudiantes del subnivel superior de educación básica de la Unidad Educativa Fiscomisional La Dolorosa respecto de la evaluación que aplican los docentes en el proceso instructivo formativoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Aguilera Delgado Solange Miroslava (1).pdf2.56 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.