Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/20794
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSánchez Castillo, Mónica Beatriz-
dc.contributor.authorCampoverde Jumbo, Bertha Margotd.-
dc.date.accessioned2017-09-29T21:53:14Z-
dc.date.available2017-09-29T21:53:14Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationCampoverde Jumbo, Bertha Margotd. (2017). Percepciones de los estudiantes del bachillerato general unificado de la Unidad Educativa Fiscomisional San Francisco de Asís de la ciudad de Loja, respecto de la evaluación que aplican sus docentes en el proceso instructivo-formativo. (Trabajo de Titulación de Magister en Pedagogía. ). UTPL, Loja.es_ES
dc.identifier.issn1271900-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/20794-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación titulado “las percepciones que tienen los estudiantes del Bachillerato de la Unidad Educativa Fiscomisional “San Francisco de Asís” respecto de la evaluación que aplican sus docentes en el proceso instructivo-formativo”, ha sido estructurado como un aporte a la investigación. El objetivo general es analizar los rasgos constitutivos del perfil del docente en evaluación a partir de las percepciones de los estudiantes que permita la comprensión de las implicaciones en el proceso instructivo-formativo y el diseño de un instrumento metodológico para asegurar su participación en la gestión institucional. Como técnica se utilizó la encuesta, la observación y la revisión documental. Se concluye que se deja notar entre los alumnos que el examen es tomado como una amenaza que se vuelve de cierta manera como un elemento controlador. Se recomienda que se facilite por áreas el intercambio de experiencias organizativas y pedagógicas de los maestros durante jornadas de capacitación una vez a la semana y compartan experiencias acerca de la coherencia entre procesos y logros de la evaluaciónes_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “las percepciones que tienen los estudiantes del Bachillerato de la Unidad Educativa Fiscomisional “San Francisco de Asís” respecto de la evaluación que aplican sus docentes en el proceso instructivo-formativo”, ha sido estructurado como un aporte a la investigación. El objetivo general es analizar los rasgos constitutivos del perfil del docente en evaluación a partir de las percepciones de los estudiantes que permita la comprensión de las implicaciones en el proceso instructivo-formativo y el diseño de un instrumento metodológico para asegurar su participación en la gestión institucional. Como técnica se utilizó la encuesta, la observación y la revisión documental. Se concluye que se deja notar entre los alumnos que el examen es tomado como una amenaza que se vuelve de cierta manera como un elemento controlador. Se recomienda que se facilite por áreas el intercambio de experiencias organizativas y pedagógicas de los maestros durante jornadas de capacitación una vez a la semana y compartan experiencias acerca de la coherencia entre procesos y logros de la evaluaciónes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEducación secundaria – Loja(Ecuador)es_ES
dc.subjectEvaluación educativaes_ES
dc.subjectEscolares - Evaluación educativaes_ES
dc.subjectMagister en Pedagogía – Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titlePercepciones de los estudiantes del bachillerato general unificado de la Unidad Educativa Fiscomisional San Francisco de Asís de la ciudad de Loja, respecto de la evaluación que aplican sus docentes en el proceso instructivo-formativoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Campoverde Jumbo, Bertha Margotd.pdf1.07 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.