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dc.contributor.advisorAltamirano Benítez, Verónica Paulinaes_ES
dc.contributor.authorCañarte Albiñana, Marcia Ceciliaes_ES
dc.date.accessioned2017-09-29T22:21:52Z-
dc.date.available2017-09-29T22:21:52Z-
dc.date.issued2017es_ES
dc.identifier.citationCañarte Albiñana, M. C. Altamirano Benítez, V. P. (2017) La comunicación turística en Iberoamérica [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/20799es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1271904es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=102074.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: Esta investigación describe en su primera parte el desarrollo del turismo a través de los años, su importancia para la economía de los países del mundo, especialmente de Iberoamérica. En la segunda y tercera parte se explica la importancia de la comunicación turística y la planificación de la comunicación para el desarrollo de la industria turística, con la ayuda de las organizaciones públicas y privadas, garantizando la elaboración de promociones masivas y la comercialización de la oferta de los destinos turísticos a nivel internacional. De acuerdo al estudio de los distintos mercados potenciales se planifica y elabora los planes de comunicación integral, de marketing o de relaciones públicas, en conjunto con todos los participantes del sector turístico, las entidades de gobierno y la empresa privada. Estos planes de comunicación se analizan por país en el desarrollo del marco metodológico.es_ES
dc.description.abstractAbstract: This research describes in the first part the development of tourist over the years, its importance for the worldwide economy, especially in Iberoamerica. The second and third part explains the importance of communication and communication planning for the development of the tourism industry, with the help of public and private organizations, ensuring the mass promotions and the commercialization for the offer of tourist destinations. According to the study of the different potential markets, plans for integral communication, marketing or public relations are planned and elaborated together with all the participants in the tourist sector, government entities and private companies. The communication plans are analyzed by country in the methodological development.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleLa comunicación turística en Iberoaméricaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas

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