Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/20820
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamírez Cueva, Walter Eduardoes_ES
dc.contributor.authorChicaiza Chasiluisa, Mónica Alexandraes_ES
dc.date.accessioned2017-10-02T14:32:12Z-
dc.date.available2017-10-02T14:32:12Z-
dc.date.issued2017es_ES
dc.identifier.citationChicaiza Chasiluisa, M. A. Ramírez Cueva, W. E. (2017) Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Unidad Educativa San Francisco del Alvernia del cantón Quito, provincia Pichincha-Ecuador, periodo lectivo 2016-2017 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/20820es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1271917es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=102088.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: La presente investigación titulada como sistematización de actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Unidad Educativa San Francisco del Alvernia del cantón Quito, provincia Pichincha - Ecuador, periodo lectivo 2016-2017 tiene por objeto evaluar autocríticamente el desempeño de la práctica educativa mediante el análisis de cinco planificaciones didácticas con la intención de mejorar, descubrir y asignar un significado a dichas prácticas a partir de un estudio exhaustivo de las etapas del proceso didáctico y de cada uno de los elementos que la conforman para comprender profundamente esta intervención dentro de un contexto dado con vistas a generar la producción de conocimientos sistemáticos sobre cada una de ellas. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de revisión documental, mediante la elaboración de fichas de contenido, extraídas de diferentes fuentes bibliográficas. Se concluye que sistematizar permite recuperar saberes y experiencias que posibilitan dinamizar el proceso de reflexión para mejorar dichas experiencias y generar conocimiento teórico desde la praxis. Por lo que se recomienda implementar las actividades de sistematización en el quehacer docente.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleSistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Unidad Educativa San Francisco del Alvernia del cantón Quito, provincia Pichincha-Ecuador, periodo lectivo 2016-2017es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Chicaiza_Chasiluisa_Monica_Alexandra.pdf2.19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.