Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/20840
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPucha Sivisaca, Víctor Hugoes_ES
dc.contributor.authorEspinosa Villacis, Maribel Alexandraes_ES
dc.date.accessioned2017-10-02T20:58:23Z-
dc.date.available2017-10-02T20:58:23Z-
dc.date.issued2017es_ES
dc.identifier.citationEspinosa Villacis, M. A. Pucha Sivisaca, V. H. (2017) Diagnóstico, análisis y propuesta de mejora al proceso de evaluación del desempeño 360º al personal administrativo y de servicio de la Universidad Técnica Particular de Loja, año 2016 [Tesis de Postgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/20840es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1271946es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=102118.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: La presente investigación trata sobre diagnóstico, análisis y propuesta de mejora al proceso de evaluación del desempeño 360º al personal administrativo y de servicio de la UTPL, año 2016, mediante la aplicación de un modelo por competencias a través de la Dirección de Recursos Humanos y Desarrollo Personal que permita identificar las brechas en conocimientos y comportamiento del personal que se evalúa y el fortalecimiento de las competencias institucionales y específicas del personal administrativo y de servicio de la Universidad Técnica Particular de Loja. Este proceso de implantación se desarrolla cumpliendo las siguientes etapas: Definición de la visión, misión y valores; definición de competencias cardinales y específicas; elaboración de diccionarios de competencias, comportamientos y preguntas; y, asignación de grados o niveles a competencias.es_ES
dc.description.abstractAbstract: The present investigation is about Diagnosis, Analysis and Proposal of improvement to the process of Evaluation of the 360° performance to the Administrative and Service Personnel of the UTPL, year 2016, through the application of a model by competencies through the Human Resources and Development Division Personnel to identify the gaps in knowledge and behavior of the staff being evaluated and the strengthening of the institutional and specific competencies of the administrative and service personnel of the Universidad Técnica Particular de Loja. This implementation process is carried out following the following stages: Definition of vision, mission and values; definition of cardinal and specific competences; elaboration of dictionaries of competences, behaviors and questions; and, assigning grades or levels to competencies. The contribution made was to improve the process of performance evaluation for administrative and service personnel, through the performance evaluation by competencies, for the effect is presented the proposal with the phases for its implementation and a simulation performed for three profiles of charges.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleDiagnóstico, análisis y propuesta de mejora al proceso de evaluación del desempeño 360º al personal administrativo y de servicio de la Universidad Técnica Particular de Loja, año 2016es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Magíster en Gestión Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Espinosa Villacis, Maribel Alexandra.pdf2.03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador