Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/20846
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorNesterenko, Nina Alexandrovnaes_ES
dc.contributor.authorQuishpe Conde, Diana Carolinaes_ES
dc.date.accessioned2017-10-02T23:32:54Z-
dc.date.available2017-10-02T23:32:54Z-
dc.date.issued2017es_ES
dc.identifier.citationQuishpe Conde, D. C. Nesterenko, N. A. (2017) Systematization of pedagogical experiences [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/20846es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1271955es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=102127.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:Este proceso de sistematización fue llevado a cabo tratando de conseguir tanta información como fuera posible para contribuir con el conocimiento requerido para mejorar las prácticas educativas. Para tener un amplio panorama acerca de cómo los maestros lidian con el inglés en las escuelas ecuatorianas fue necesario conseguir suficiente información concerniente a las escuelas y colegios municipales y públicos en donde las prácticas educativas difieren. Este trabajo empezó consiguiendo toda la información provista por los profesores principales durante el proceso de pasantías, analizando mi propia experiencia como profesora en entrenamiento y conectando esa información con el conocimiento adquirido en la universidad. Estos pasos fueron fundamentales para tener una percepción acerca de la razón principal por la que los profesores que enseñan inglés no pueden obtener los mismos resultados en ambos tipos de instituciones a pesar del conocimiento teórico general que los profesores comparten. Se concluyó que los factores de ambiente como el tamaño de la clase, disponibilidad de recursos, falta de apoyo de las autoridades y falta de motivación de los estudiantes afecta la práctica de la enseñanza de gran manera, esa es la razón por que a través de un profundo entendimiento de las diferentes experiencias de los profesores podemos encontrar diferentes soluciones a los problemas que la enseñanza del idioma inglés está enfrentando.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleSystematization of pedagogical experienceses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
QUISHPE CONDE DIANA CAROLINA.pdf797.38 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.