Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/20853
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dc.contributor.advisorCosta Ruiz, Mónica Patricia-
dc.contributor.authorNeira Paredes, Andrea Judith-
dc.date.accessioned2017-10-03T01:24:46Z-
dc.date.available2017-10-03T01:24:46Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationNeira Paredes, Andrea Judith. (2017). Gestión de la Responsabilidad Social en las pymes del Ecuador, año 2017. Caso de estudio empresa EMLOJA Embotelladora Loja S.A. (Trabajo de titulación de Magíster en Gestión de la Responsabilidad Social Corporativa). UTPL, Lojaes_ES
dc.identifier.other1271961-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/20853-
dc.descriptionLa responsabilidad social corporativa (RSC), se ha constituido en una tendencia global de hacer negocios. A escala mundial, las organizaciones trabajan arduamente para alinear sus objetivos, políticas y estrategias con modelos de gestión voluntarios o certificables; a fin de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida, el desarrollo sostenible, la legitimidad social y la reputación por el impacto que toda actividad empresarial genera en las dimensiones de la vida. La intrínseca característica ética y moral de la RSC replantea los modelos de gestión de cada ser humano desde el rol que desempeñe; justificándose enteramente su asunción. El presente trabajo investigativo se centra en la Responsabilidad Social en la empresa EMLOJA Embotelladora Loja S.A.; el análisis de su gestión con base en siete aspectos fundamentales, relacionados con el gobierno corporativo, público interno, medio ambiente, proveedores, consumidores y clientes, comunidad y sociedad. A partir de los cuales se desarrolla una investigación cualitativa que determina el cumplimiento o no de los indicadores; finalmente se plantean objetivos y estrategias; que le permitirán a la empresa incorporar progresivamente un modelo de responsabilidad social.es_ES
dc.description.abstractCorporate social responsibility (CSR) has become a global trend of doing business. At the global level, organizations work hard to align their objectives, policies and strategies with voluntary or certifiable management models; in order to contribute to the improvement of the quality of life, sustainable development, social legitimacy and reputation for the impact that all business activity generates on the dimensions of life. The intrinsic ethical and moral characteristic of CSR rethinks the management models of each human being from the role they play; justifying entirely his assumption. The present research focuses on Social Responsibility in the company EMLOJA Embotelladora Loja S.A .; the analysis of its management based on seven fundamental aspects, related to corporate governance, internal public, environment, suppliers, consumers and clients, community and society. From which a qualitative research is developed that determines the compliance or not of the indicators; finally, objectives and strategies are presented; which will allow the company to progressively incorporate a model of social responsibilityes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectResponsabilidad social empresarial -Gestiónes_ES
dc.subjectPYMES -Responsabilidad social -Loja (Ecuador)es_ES
dc.subjectMagíster en gestión de la responsabilidad social corporativa -Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleGestión de la Responsabilidad Social en las pymes del Ecuador, año 2017. Caso de estudio empresa EMLOJA Embotelladora Loja S.A.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestria en Gestión de la Responsabilidad Social Corporativa

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