Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/20888
Título : Las competencias mediáticas audiovisuales y su incidencia en la formación de estudiantes críticos y reflexivos del nivel de bachillerato de la Unidad Educativa Fiscomisional La Dolorosa de la ciudad de Loja
Autor : Ramón Carrión, Edgar Jamil
Sarmiento Zumba, Jorge Rolando
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2017
Citación : Sarmiento Zumba, J. R. Ramón Carrión, E. J. (2017) Las competencias mediáticas audiovisuales y su incidencia en la formación de estudiantes críticos y reflexivos del nivel de bachillerato de la Unidad Educativa Fiscomisional La Dolorosa de la ciudad de Loja [Tesis de Postgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/20888
Resumen : N/D
Descripción : Resumen:El presente trabajo investigativo tiene como finalidad determinar la incidencia de las competencias mediáticas audiovisuales en la formación de estudiantes críticos y reflexivos del nivel de bachillerato de la Unidad Educativa Fiscomisional La Dolorosa de la ciudad de Loja, cuyas edades fluctúan entre 14 a 19 años. El trabajo fue elaborado en base a las seis dimensiones de la competencia mediática audiovisual que son: lenguaje, tecnología, recepción e interacción, procesos de producción y difusión, ideología y valores, y la dimensión estética. El instrumento utilizado para la recolección de la información de los estudiantes fue el cuestionario, que permitió conocer el nivel de logro de la competencia mediática en sus diferentes dimensiones.
URI : https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=102173.TITN.
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Sarmiento Zumba Jorge Rolando_TESIS.pdf1.39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.