Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/20888
Title: | Las competencias mediáticas audiovisuales y su incidencia en la formación de estudiantes críticos y reflexivos del nivel de bachillerato de la Unidad Educativa Fiscomisional La Dolorosa de la ciudad de Loja |
Authors: | Ramón Carrión, Edgar Jamil Sarmiento Zumba, Jorge Rolando |
Keywords: | Ecuador. Tesis digital. |
Issue Date: | 2017 |
Citation: | Sarmiento Zumba, J. R. Ramón Carrión, E. J. (2017) Las competencias mediáticas audiovisuales y su incidencia en la formación de estudiantes críticos y reflexivos del nivel de bachillerato de la Unidad Educativa Fiscomisional La Dolorosa de la ciudad de Loja [Tesis de Postgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/20888 |
Abstract: | N/D |
Description: | Resumen:El presente trabajo investigativo tiene como finalidad determinar la incidencia de las competencias mediáticas audiovisuales en la formación de estudiantes críticos y reflexivos del nivel de bachillerato de la Unidad Educativa Fiscomisional La Dolorosa de la ciudad de Loja, cuyas edades fluctúan entre 14 a 19 años. El trabajo fue elaborado en base a las seis dimensiones de la competencia mediática audiovisual que son: lenguaje, tecnología, recepción e interacción, procesos de producción y difusión, ideología y valores, y la dimensión estética. El instrumento utilizado para la recolección de la información de los estudiantes fue el cuestionario, que permitió conocer el nivel de logro de la competencia mediática en sus diferentes dimensiones. |
URI: | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=102173.TITN. |
Appears in Collections: | Maestría en Pedagogía |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Sarmiento Zumba Jorge Rolando_TESIS.pdf | 1.39 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.