Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/20894
Title: Análisis de hábitos de consumo marca distribuidor versus marca fabricantes de los productos de primera necesidad en la ciudad de Cuenca, 2016
Authors: Mahauad Burneo, María Dolores
Faican Faican, Paúl Oscar
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2017
Citation: Faican Faican, P. O. Mahauad Burneo, M. D. (2017) Análisis de hábitos de consumo marca distribuidor versus marca fabricantes de los productos de primera necesidad en la ciudad de Cuenca, 2016 [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/20894
Abstract: N/D
Description: Resumen: Esta investigación tiene como propósito analizar los hábitos de consumo marca distribuidor versus marcas fabricantes de los productos de primera necesidad en la ciudad de Cuenca, considerando que el desconocimiento de estos hábitos puede generar inconvenientes a los empresarios para posicionar sus productos en el mercado, ya que no saben hacia dónde dirigir sus estrategias de marketing para alcanzar sus objetivos organizacionales. Para determinar los hábitos de consumo se realizó una encuesta a 384 consumidores de productos de primera necesidad en la ciudad de Cuenca, los principales resultados encontrados evidencian que los motivos por los cuales prefieren la marca fabricante es calidad (74,1%); por su lado, 71,12% prefieren marcas distribuidor por el precio, siendo así que la calidad y el precio constituyen las principales variables que diferencia las dos marcas.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=102163.TITN.
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Faican Faican, Paúl Oscar.pdf1.63 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools