Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/20909
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArmijos Buitrón, Verónica Alexandra-
dc.contributor.authorGuachizaca Capa, Marco Vinicio-
dc.date.accessioned2017-10-04T16:19:33Z-
dc.date.available2017-10-04T16:19:33Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationGuachizaca Capa, Marco Vinicio.(2017).Gestión de la Responsabilidad Social en las PYMES del Ecuador, año 2017, Caso de estudio empresa La Sureñita S.A. (Trabajo de titulación de Magister en Gestión de la Responsabilidad Social Corporativa ). UTPL, Lojaes_ES
dc.identifier.other1272016-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/20909-
dc.descriptionRESUMEN: La Responsabilidad Social Empresarial RSE, es un tema que actualmente ha tomado influencia en las empresas, ya que evidencia el impacto de la actividad desarrollada sobre sus grupos de interés. La Sureñita S.A., es una industria de alimentos, que cumple con la normativa legal vigente, lo que le ha permitido, elaborar comercializar y exportar su producto horchata, que constituye una bebida tradicional lojana de calidad y que ha tenido la aceptación de la comunidad local, y del resto del país, e inclusive del exterior.La realidad de trabajar sobre prácticas de RSE se identifica a través de uno de los instrumentos propuestos por el Instituto Ethos, mediante la evaluación de indicadores de cumplimiento por parte de la empresa La Sureñita S.A. El presente trabajo se enfoca en la identificación de prácticas de RSE implementadas en La Sureñita S.A. de la ciudad de Loja; desde su conformación hasta la actualidad; así también se propone un modelo de gestión socialmente responsable, que le permitirá desempeñar su actividad de elaboración de horchata, con eficiencia y eficacia en el sector industrial al que pertenece.es_ES
dc.description.abstractCorporate Social Responsibility CSR, it is an issue that currently has taken influence on companies, as evidence of the impact of the activity developed on its interest groups. The Sureñita S.A., is a food industry, which complies with the legal regulations in force, which has enabled it to develop market and export your product horchata, which is a traditional drink lojana quality that has had the acceptance of the local community, and the rest of the country, and even from abroad. The reality of work on CSR practices identified through one of the instruments proposed by the Ethos Institute, through the evaluation of indicators of compliance by the company The Sureñita S.A. The present work focuses on the identification of CSR practices implemented in The Sureñita S.A. of the city of Loja; since its formation up to the present; it also proposes a model of socially responsible management, that will enable it to play its activity of horchata, with efficiency and effectiveness in the industrial sector to which it belongs.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectPymes en el Ecuadores_ES
dc.subjectMagister en Gestión de la Responsabilidad Social Corporativa- Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleGestión de la Responsabilidad Social en las PYMES del Ecuador, año 2017, Caso de estudio empresa La Sureñita S.A.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestria en Gestión de la Responsabilidad Social Corporativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Guachizaca Capa, Marco Vinicio.pdf988.95 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools