Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/20916
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRamón Carrión, Edgar Jamiles_ES
dc.contributor.authorMoncayo Guarnizo, Juan Pabloes_ES
dc.date.accessioned2017-10-04T17:11:41Z-
dc.date.available2017-10-04T17:11:41Z-
dc.date.issued2017es_ES
dc.identifier.citationMoncayo Guarnizo, J. P. Ramón Carrión, E. J. (2017) Cómo inciden las competencias mediáticas y las tecnologías de la información y la comunicación, en el proceso de enseñanza aprendizaje de las estudiantes de Bachillerato General Unificado de la Unidad Educativa Fiscomisional La Inmaculada de la ciudad de Loja, periodo 2016 2017 [Tesis de Postgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/20916es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1272022es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=102195.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: El presente trabajo de investigación comprende el estudio en; cómo inciden las competencias mediáticas y las Tecnologías de la Información y la Comunicación, en el proceso de enseñanza aprendizaje de las estudiantes de Bachillerato General Unificado de la Unidad Educativa Fiscomisional La Inmaculada de la ciudad de Loja, periodo 2016 2017. Donde la muestra de la población encuestada fue de 200 estudiantes entre 15 a 18 años de edad, con el objetivo para determinar y analizar la incidencia de las competencias mediáticas a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC´s) en el proceso de enseñanza aprendizaje de las estudiantes de la Unidad Educativa La Inmaculada. Se aplicó el método analítico sintético para la construcción del marco teórico, el método inductivo deductivo que permitió abordar el conocimiento y avanzar de lo particular a lo general, utilizando como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario formulado con preguntas cerradas, de los resultados se concluyó que han adquirido capacidades y habilidades en comunicación audiovisual y digital porque están más familiarizados con las tecnologías de la información y comunicación.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleCómo inciden las competencias mediáticas y las tecnologías de la información y la comunicación, en el proceso de enseñanza aprendizaje de las estudiantes de Bachillerato General Unificado de la Unidad Educativa Fiscomisional La Inmaculada de la ciudad de Loja, periodo 2016 2017es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
JUAN PABLO MONCAYO GUARNIZO..pdf1.12 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.