Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/20916
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamón Carrión, Edgar Jamiles_ES
dc.contributor.authorMoncayo Guarnizo, Juan Pabloes_ES
dc.date.accessioned2017-10-04T17:11:41Z-
dc.date.available2017-10-04T17:11:41Z-
dc.date.issued2017es_ES
dc.identifier.citationMoncayo Guarnizo, J. P. Ramón Carrión, E. J. (2017) Cómo inciden las competencias mediáticas y las tecnologías de la información y la comunicación, en el proceso de enseñanza aprendizaje de las estudiantes de Bachillerato General Unificado de la Unidad Educativa Fiscomisional. La Inmaculada de la ciudad de Loja, periodo 2016 2017 [Tesis de Postgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/20916es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1272022es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=102195.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: El presente trabajo de investigación comprende el estudio en; cómo inciden las competencias mediáticas y las Tecnologías de la Información y la Comunicación, en el proceso de enseñanza aprendizaje de las estudiantes de Bachillerato General Unificado de la Unidad Educativa Fiscomisional La Inmaculada de la ciudad de Loja, periodo 2016 2017. Donde la muestra de la población encuestada fue de 200 estudiantes entre 15 a 18 años de edad, con el objetivo para determinar y analizar la incidencia de las competencias mediáticas a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC´s) en el proceso de enseñanza aprendizaje de las estudiantes de la Unidad Educativa La Inmaculada. Se aplicó el método analítico sintético para la construcción del marco teórico, el método inductivo deductivo que permitió abordar el conocimiento y avanzar de lo particular a lo general, utilizando como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario formulado con preguntas cerradas, de los resultados se concluyó que han adquirido capacidades y habilidades en comunicación audiovisual y digital porque están más familiarizados con las tecnologías de la información y comunicación.es_ES
dc.description.abstractAbstract: ND.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleCómo inciden las competencias mediáticas y las tecnologías de la información y la comunicación, en el proceso de enseñanza aprendizaje de las estudiantes de Bachillerato General Unificado de la Unidad Educativa Fiscomisional. La Inmaculada de la ciudad de Loja, periodo 2016 2017es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
JUAN PABLO MONCAYO GUARNIZO..pdf1.12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.