Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/21006
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDávila Moreno, María Angélicaes_ES
dc.contributor.authorPatiño Méndez, Pablo Fabiánes_ES
dc.date.accessioned2017-10-10T13:27:51Z-
dc.date.available2017-10-10T13:27:51Z-
dc.date.issued2017es_ES
dc.identifier.citationPatiño Méndez, P. F. Dávila Moreno, M. A. (2017) Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Escuela de Educación Básica Joaquín Malo Tamariz del Cantón Cuenca y Provincia del Azuay - Ecuador, periodo lectivo 2016 - 2017 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/21006es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1272124es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=102278.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: El presente trabajo titulado sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la institución educativa Escuela de Educación Básica Joaquín Malo Tamariz, del cantón Cuenca, provincia del Azuay - Ecuador, periodo lectivo 2016 2017, tiene como objetivo evaluar los resultados de la práctica docente partiendo del análisis de las etapas del proceso, las actividades y los recursos como elementos del plan de clase para fundamentar y renovar el desempeño profesional. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de revisión documental, mediante la elaboración de fichas de contenido extraídas de diferentes fuentes bibliográficas, así como también la sistematización de las cinco prácticas docentes. Se concluye que, en las características de las diferentes etapas de la planificación, cada plan didáctico debe responder a destrezas que se desarrollan en una complejidad progresiva. Por lo que se recomienda al momento de realizar la planificación, que los docentes deben tener en cuenta el nivel cognoscitivo de los alumnos, para poder establecer actividades de acuerdo con la edad y con las necesidades especiales de cada uno.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleSistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Escuela de Educación Básica Joaquín Malo Tamariz del Cantón Cuenca y Provincia del Azuay - Ecuador, periodo lectivo 2016 - 2017es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Patiño Méndez, Pablo Fabián.pdf1.58 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.