Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/21085
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Villarroel Dávila, Paola Carina | es_ES |
dc.contributor.author | Sandobalín Guamán, Julia de Lourdes | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-10-13T15:03:06Z | - |
dc.date.available | 2017-10-13T15:03:06Z | - |
dc.date.issued | 2017 | es_ES |
dc.identifier.citation | Sandobalín Guamán, J. D. L. Villarroel Dávila, P. C. (2017) Ambientes de aprendizaje no convencionales que promueven el desarrollo integral de los niños de 3 a 5 años del Centro Infantil Small Leaders, provincia de Pichincha, ciudad de Quito del Ecuador, durante el año lectivo 2017 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/21085 | es_ES |
dc.identifier.other | Cobarc: 1272214 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=102365.TITN. | es_ES |
dc.description | Resumen: Este trabajo de investigación se titula Ambientes de aprendizaje no convencionales que promuevan el desarrollo integral de los niños de 3 a 5 años, se centra en investigar ambientes de aprendizajes nuevos, que sean espacios de interacción y aprendizaje desde principios lúdicos y creativos, donde los niños puedan poner en práctica sus capacidades motrices, afectivas cognitivas y lingüísticas e implementar uno en el Centro Infantil Bilingüe Small Leaders ubicado en Quito. Se desarrolla bajo la investigación cualitativa exploratoria y descriptiva, la técnica utilizada fue la observación, los instrumentos que se aplicaron fueron las fichas de observación a los niños y las entrevistas a los docentes del centro infantil. Además, se indica que la población usada fueron 80 niños que asisten al centro y la muestra fueron 18 niños. Luego de la investigación realizada se determinó que el ambiente propuesto deberá ser creado tomando en cuenta los intereses de los niños, que se ajuste a los lineamientos de la parte educativa, que sea un espacio que motive a los niños a través del juego y que su aprendizaje sea significativo. | es_ES |
dc.description.abstract | N/D | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Ambientes de aprendizaje no convencionales que promueven el desarrollo integral de los niños de 3 a 5 años del Centro Infantil Small Leaders, provincia de Pichincha, ciudad de Quito del Ecuador, durante el año lectivo 2017 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Sandobalin Guaman Julia de Lourdes.pdf | 3.29 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.