Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/21091
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCabrera Solano, Paola Alexandraes_ES
dc.contributor.authorToro Apolo, Soraya Lisbethes_ES
dc.date.accessioned2017-10-13T16:19:52Z-
dc.date.available2017-10-13T16:19:52Z-
dc.date.issued2017es_ES
dc.identifier.citationToro Apolo, S. L. Cabrera Solano, P. A. (2017) Evaluación de gestión institucional: pertinencia y calidad del currículo: Un caso de estudio en una institución de nivel superior de la región costa del Ecuador, en el periodo 2016-2017 [Tesis de Postgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/21091es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1272221es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=102372.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:El presente trabajo de titulación denominado Evaluación de la Gestión Institucional: pertinencia y calidad del currículo: Un caso de estudio, en una institución de nivel superior de la región costa del Ecuador, en el periodo 2016-2017 , tiene como objetivo fundamental realizar una evaluación de la gestión institucional tomando como referentes dos criterios de evaluación de gran importancia en el ámbito educacional, la pertinencia y la calidad del currículo en el periodo 2016-2017 de una institución educativa, ubicada en la costa ecuatoriana. El trabajo de titulación se desarrolló mediante un proceso de análisis y verificación de las evidencias presentadas por la institución, en función de dos criterios y 9 indicadores seleccionados para ser evaluados, mediante el análisis de variables tanto cualitativas como cuantitativas. Esta evaluación dio como resultado una calificación baja del criterio pertinencia, debido a que, los indicadores que lo componen no contaron con evidencias suficientes; en el caso del criterio currículo la institución educativa presentó evidencias que permitieron una valoración alta de los indicadores de este criterio.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleEvaluación de gestión institucional: pertinencia y calidad del currículo: Un caso de estudio en una institución de nivel superior de la región costa del Ecuador, en el periodo 2016-2017es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Toro Apolo Soraya Lisbeth.pdf1.99 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.