Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/21113
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCárdenas Sempértegui, Elsa Beatrizes_ES
dc.contributor.authorQuevedo Escobar, Adrian Osirises_ES
dc.date.accessioned2017-10-16T14:17:41Z-
dc.date.available2017-10-16T14:17:41Z-
dc.date.issued2017es_ES
dc.identifier.citationQuevedo Escobar, A. O. Cárdenas Sempértegui, E. B. (2017) Propuesta metodológica a partir de la evaluación curricular para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas en el bachillerato de la Unidad Educativa Particular Corazón de María de la ciudad de Cuenca. Curso 2016-2017 [Tesis de Postgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/21113es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1272240es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=102390.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:Este trabajo constituye una propuesta metodológica para mejorar la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje de las Matemáticas en la Unidad Educativa Particular Corazón de María de la ciudad de Cuenca, partiendo de la evaluación curricular y el análisis de las variables asociadas al rendimiento de la asignatura, las metodologías usadas en el aula y su impacto en el aprendizaje, teniendo en cuenta la actualización del currículo planteada por el Ministerio de Educación el en curso 2016-2017. En esta investigación se combinan métodos cualitativos y cuantitativos. En la misma han participado 130 estudiantes del bachillerato, los cuales representan una muestra del 37% del total de la población estudiantil, se ha contado con la participación de la totalidad de los representantes legales de los educandos y han intervenido cinco profesores del área de Matemáticas. El producto final está dado por la determinación de las estrategias metodológicas que pueden ayudar a mejorar los resultados del proceso de enseñanza aprendizaje en bachillerato de la Unidad Educativa Corazón de María en el área de las Matemáticas.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePropuesta metodológica a partir de la evaluación curricular para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas en el bachillerato de la Unidad Educativa Particular Corazón de María de la ciudad de Cuenca. Curso 2016-2017es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Quevedo Escobar Adrian Osiris.pdf1.67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.