Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/21119
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArteaga Marín, Myriam Irlandaes_ES
dc.contributor.authorRodríguez Triviño, José Alejandroes_ES
dc.date.accessioned2017-10-16T15:33:01Z-
dc.date.available2017-10-16T15:33:01Z-
dc.date.issued2017es_ES
dc.identifier.citationRodríguez Triviño, J. A. Arteaga Marín, M. I. (2017) Desempeño de los docentes de bachillerato, de la Unidad Educativa Fiscal Tránsito Amaguaña de la ciudad de Guayaquil, en el año 2017 [Tesis de Postgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/21119es_ES
dc.identifier.issn1272245-
dc.identifier.otherCobarc: 1272245es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=102396.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:El presente trabajo investigativo surge de la necesidad de medir la eficacia en el rendimiento de los maestros, problemática muy compleja en la educación ecuatoriana por razones de formación y de motivación en nuestros docentes, ahí la importancia de evaluar el desempeño de los docentes de bachillerato en la Unidad Educativa Fiscal Tránsito Amaguaña de la ciudad de Guayaquil en el año 2017. El objetivo principal de la investigación es analizar el desempeño de los profesores, el cual nos permitirá reconocer fortalezas y debilidades del docente. Para su desarrollo se aplicaron la técnica de la observación y la encuesta; los instrumentos utilizados fueron la autoevaluación y la heteroevaluación; donde se determinó que los docentes del establecimiento educativo investigado no tienen una cultura de autoevaluación pues se muestran resultados contradictorios entre lo que ellos y los alumnos evalúan; además muestran dificultades en el manejo de las competencias, habilidades pedagógicas y en la atención a las NEE. Se concluyó con una propuesta de intervención, con la finalidad de proponer estrategias y actividades para mejorar el desempeño docente y una cultura de evaluación.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleDesempeño de los docentes de bachillerato, de la Unidad Educativa Fiscal Tránsito Amaguaña de la ciudad de Guayaquil, en el año 2017es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rodríguez Triviño José Alejandro.pdf3.38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.