Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/21121
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Merchán Márquez, Rodrigo Oswaldo | es_ES |
dc.contributor.author | Pesantes Gavilánes, Alexandra Esmeralda | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-10-16T16:54:36Z | - |
dc.date.available | 2017-10-16T16:54:36Z | - |
dc.date.issued | 2017 | es_ES |
dc.identifier.citation | Pesantes Gavilánes, A. E. Merchán Márquez, R. O. (2017) Análisis del proceso de evaluación docente en la carrera de informática del Instituto Tecnológico Superior Vicente Rocafuerte, de la ciudad de Guayaquil, en el periodo lectivo 2016 - 2017 [Tesis de Postgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/21121 | es_ES |
dc.identifier.other | Cobarc: 1272247 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=102398.TITN. | es_ES |
dc.description | Resumen: La evaluación del desempeño docente es necesaria en las instituciones educativas, ya que permite contrastar lo que se ha hecho con lo que aún falta por hacer como docentes tanto en lo académico como en lo profesional, por lo tanto, el tema de investigación es Análisis del proceso de evaluación docente en la carrera de informática del Instituto Tecnológico Superior Vicente Rocafuerte, de la ciudad de Guayaquil, en el periodo lectivo 2016 - 2017, donde cuyo objetivo es verificar si el proceso evaluativo, se está llevando adecuadamente, para que los resultados de la evaluación sea fiable. La muestra con la que se trabajó fue de 18 docentes, utilizando el método descriptivo, estadístico y hermenéutico, y para la investigación de campo, se utilizó como técnica la observación y el cuestionario, obteniendo como conclusión general, un sistema de evaluación del desempeño docente alineado a las exigencias del organismo regulador y reglamentos de la educación superior. Permite detectar sus principales debilidades y potenciar aquellas competencias que posibiliten un desempeño óptimo, en aras de contribuir con un nivel de enseñanza que permita un aprendizaje significativo en los estudiantes del ITSVT. | es_ES |
dc.description.abstract | N/D | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Análisis del proceso de evaluación docente en la carrera de informática del Instituto Tecnológico Superior Vicente Rocafuerte, de la ciudad de Guayaquil, en el periodo lectivo 2016 - 2017 | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Pesantes Gavilánes Alexandra Esmeralda.pdf | 794.13 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.