Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/21144
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEspinoza Celi, Verónica Soledades_ES
dc.contributor.authorValle Vargas, Miguel Enriquees_ES
dc.date.accessioned2017-10-17T16:19:04Z-
dc.date.available2017-10-17T16:19:04Z-
dc.date.issued2017es_ES
dc.identifier.citationValle Vargas, M. E. Espinoza Celi, V. S. (2017) El Proyecto Educativo Institucional y su incidencia en el mejoramiento de la Calidad Educativa del Colegio de Bachillerato Rafael Rodríguez Palacios de la Parroquia Malacatos, sección vespertina, cantón Loja, periodo 2016-2017 [Tesis de Postgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/21144es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1272270es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=102421.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:El presente trabajo de investigación constituye un estudio de la incidencia del Proyecto Educativo Institucional en el mejoramiento de la Calidad Educativa del colegio de Bachillerato Rafael Rodríguez Palacios , Parroquia Malacatos, del Cantón y Provincia de Loja; incluye una propuesta de renovación del PEI como instrumento de apoyo para alcanzar la calidad y pertinencia educativa de la institución, ya que se ha determinado que el mejoramiento de calidad educativa solo se puede lograr desde la gestión y planificación estratégica con la participación de toda la comunidad educativa. La investigación se desarrolló mediante un proceso metodológico que combinó lo analítico-descriptivo, inductivo-deductivo, estadístico-hermenéutico permitiendo un análisis descriptivo y exploratorio del problema investigado. Asimismo para la recolección de información se precisó de técnicas como la lectura, observación y encuesta, garantizando una aproximación cercana al objeto de estudio; los instrumentos utilizados fueron cuestionarios dirigidos a los actores de la comunidad educativa: Rector, docentes, estudiantes y padres de familia, mismos que facilitaron recoger datos sobre la incidencia del PEI como instrumento de gestión en el mejoramiento de la calidad educativa.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleEl Proyecto Educativo Institucional y su incidencia en el mejoramiento de la Calidad Educativa del Colegio de Bachillerato Rafael Rodríguez Palacios de la Parroquia Malacatos, sección vespertina, cantón Loja, periodo 2016-2017es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Valle Vargas Miguel Enrique.pdf2.83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.