Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/21144
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Espinoza Celi, Verónica Soledad | es_ES |
dc.contributor.author | Valle Vargas, Miguel Enrique | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-10-17T16:19:04Z | - |
dc.date.available | 2017-10-17T16:19:04Z | - |
dc.date.issued | 2017 | es_ES |
dc.identifier.citation | Valle Vargas, M. E. Espinoza Celi, V. S. (2017) El Proyecto Educativo Institucional y su incidencia en el mejoramiento de la Calidad Educativa del Colegio de Bachillerato Rafael Rodríguez Palacios de la Parroquia Malacatos, sección vespertina, cantón Loja, periodo 2016-2017 [Tesis de Postgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/21144 | es_ES |
dc.identifier.other | Cobarc: 1272270 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=102421.TITN. | es_ES |
dc.description | Resumen:El presente trabajo de investigación constituye un estudio de la incidencia del Proyecto Educativo Institucional en el mejoramiento de la Calidad Educativa del colegio de Bachillerato Rafael Rodríguez Palacios , Parroquia Malacatos, del Cantón y Provincia de Loja; incluye una propuesta de renovación del PEI como instrumento de apoyo para alcanzar la calidad y pertinencia educativa de la institución, ya que se ha determinado que el mejoramiento de calidad educativa solo se puede lograr desde la gestión y planificación estratégica con la participación de toda la comunidad educativa. La investigación se desarrolló mediante un proceso metodológico que combinó lo analítico-descriptivo, inductivo-deductivo, estadístico-hermenéutico permitiendo un análisis descriptivo y exploratorio del problema investigado. Asimismo para la recolección de información se precisó de técnicas como la lectura, observación y encuesta, garantizando una aproximación cercana al objeto de estudio; los instrumentos utilizados fueron cuestionarios dirigidos a los actores de la comunidad educativa: Rector, docentes, estudiantes y padres de familia, mismos que facilitaron recoger datos sobre la incidencia del PEI como instrumento de gestión en el mejoramiento de la calidad educativa. | es_ES |
dc.description.abstract | N/D | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | El Proyecto Educativo Institucional y su incidencia en el mejoramiento de la Calidad Educativa del Colegio de Bachillerato Rafael Rodríguez Palacios de la Parroquia Malacatos, sección vespertina, cantón Loja, periodo 2016-2017 | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Valle Vargas Miguel Enrique.pdf | 2.83 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.