Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/21173
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBeltrán Guevara, Patricia Maricelaes_ES
dc.contributor.authorLara Vásconez, Cilda Beatrizes_ES
dc.date.accessioned2017-10-18T23:35:16Z-
dc.date.available2017-10-18T23:35:16Z-
dc.date.issued2017es_ES
dc.identifier.citationLara Vásconez, C. B. Beltrán Guevara, P. M. (2017) Liderazgo y motivación que aplican los docentes en la enseñanza-aprendizaje del Instituto Tecnológico Superior Vicente Rocafuerte de Guayaquil. Periodo 2016 2017 [Tesis de Postgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/21173es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1272369es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=116578.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:El presente proyecto investigativo trata sobre las acciones de liderazgo y motivación que aplican los docentes en la enseñanza-aprendizaje del Instituto Tecnológico Superior Vicente Rocafuerte de Guayaquil, periodo 2016 2017. En esta se destaca su participación en el campo administrativo y su concatenación en el aula de clase, se analizaron temas acerca del desempeño en función del porvenir estudiantil y el crecimiento institucional, el tipo de liderazgo aplicado en las labores, la motivación receptada entre sus miembros, se resaltan características del buen líder, destacando las necesidades de la educación y los beneficios de una comunicación asertiva. En este sentido se propone Identificar como influye el liderazgo y la motivación en el desempeño laboral de los docentes del Instituto Tecnológico Superior Vicente Rocafuerte de Guayaquil, se llegó a la aplicación de métodos investigativos como: la exploración y descripción de información. Del universo participante se toma una muestra de 77 docentes, para la recolección de datos utilizando como instrumento la encuesta, para distinguir debilidades y fortalezas en gestiones, además de afirmar que el liderazgo transformacional prima en las actividades de los docentes.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleLiderazgo y motivación que aplican los docentes en la enseñanza-aprendizaje del Instituto Tecnológico Superior Vicente Rocafuerte de Guayaquil. Periodo 2016 2017es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Lara Vásconez Cilda Beatriz.pdf2.15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.