Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/21187
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Arteaga Marín, Myriam Irlanda | es_ES |
dc.contributor.author | Robles Morán, Ana Georgina | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-10-19T21:51:16Z | - |
dc.date.available | 2017-10-19T21:51:16Z | - |
dc.date.issued | 2017 | es_ES |
dc.identifier.citation | Robles Morán, A. G. Arteaga Marín, M. I. (2017) Las competencias profesionales de los docentes de segundo a cuarto grados, Educación General Básica, de la Unidad Educativa Daulis de la ciudad de Daule [Tesis de Postgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/21187 | es_ES |
dc.identifier.other | Cobarc: 1272391 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=116592.TITN. | es_ES |
dc.description | Resumen:Los docentes para ejercer su labor educativa de excelencia deben poseer ciertas competencias profesionales que permitan asumir los retos actuales y formar al hombre que la sociedad ecuatoriana aspira, por este motivo se propone la necesidad de estudiarlos para llegar a identificar las competencias profesionales ideales y reales de los docentes de segundo a cuarto grados de Educación General Básica de la Unidad Educativa Daulis con la finalidad de presentar líneas de formación para el mejoramiento continuo, la presente investigación tomó a seis docentes que ejercen su labor en segundo, tercer y cuarto grados como participantes en la investigación, en la recolección de datos se adaptaron dos cuestionarios para caracterizar y determinar las competencias profesionales reales de acuerdo a su autopercepción, en la recopilación de datos se utilizó la técnica de la encuesta estructurada obteniendo como resultados que los docentes requieren reforzar competencias en la dimensión de docencia, gestión institucional, valores y actitudes del ámbito interpersonal-social, para lo que se sugieren líneas de formación que permitan el mejoramiento continuo para así lograr la excelencia del desempeño profesional de los docentes de la institución investigada. | es_ES |
dc.description.abstract | N/D | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Las competencias profesionales de los docentes de segundo a cuarto grados, Educación General Básica, de la Unidad Educativa Daulis de la ciudad de Daule | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Robles Morán Ana Georgina.pdf | 2.37 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.