Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/21187
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArteaga Marín, Myriam Irlandaes_ES
dc.contributor.authorRobles Morán, Ana Georginaes_ES
dc.date.accessioned2017-10-19T21:51:16Z-
dc.date.available2017-10-19T21:51:16Z-
dc.date.issued2017es_ES
dc.identifier.citationRobles Morán, A. G. Arteaga Marín, M. I. (2017) Las competencias profesionales de los docentes de segundo a cuarto grados, Educación General Básica, de la Unidad Educativa Daulis de la ciudad de Daule [Tesis de Postgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/21187es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1272391es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=116592.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:Los docentes para ejercer su labor educativa de excelencia deben poseer ciertas competencias profesionales que permitan asumir los retos actuales y formar al hombre que la sociedad ecuatoriana aspira, por este motivo se propone la necesidad de estudiarlos para llegar a identificar las competencias profesionales ideales y reales de los docentes de segundo a cuarto grados de Educación General Básica de la Unidad Educativa Daulis con la finalidad de presentar líneas de formación para el mejoramiento continuo, la presente investigación tomó a seis docentes que ejercen su labor en segundo, tercer y cuarto grados como participantes en la investigación, en la recolección de datos se adaptaron dos cuestionarios para caracterizar y determinar las competencias profesionales reales de acuerdo a su autopercepción, en la recopilación de datos se utilizó la técnica de la encuesta estructurada obteniendo como resultados que los docentes requieren reforzar competencias en la dimensión de docencia, gestión institucional, valores y actitudes del ámbito interpersonal-social, para lo que se sugieren líneas de formación que permitan el mejoramiento continuo para así lograr la excelencia del desempeño profesional de los docentes de la institución investigada.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleLas competencias profesionales de los docentes de segundo a cuarto grados, Educación General Básica, de la Unidad Educativa Daulis de la ciudad de Daulees_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Robles Morán Ana Georgina.pdf2.37 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.