Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/21239
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLudeña Reyes, Alex Paúles_ES
dc.contributor.authorFernández Bermeo, María del Rocíoes_ES
dc.date.accessioned2017-10-25T13:50:55Z-
dc.date.available2017-10-25T13:50:55Z-
dc.date.issued2017es_ES
dc.identifier.citationFernández Bermeo, M. D. R. Ludeña Reyes, A. P. (2017) Factores claves que miden la decisión de compra alojativa en los establecimientos hoteleros de 4 estrellas y de lujo en la ciudad de Cuenca en el año 2014 2015 [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/21239es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1272506es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=116660.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:La presente investigación se realizó con el fin de conocer cuáles con los factores claves en la decisión de compra alojativa por parte de los clientes de cinco hoteles de 4 estrellas de la ciudad de Cuenca. Posteriormente se analizan los antecedentes históricos de los hoteles, conceptos relacionados con el tema, como: tipos de hoteles y su categorización, el origen del sistema de clasificación por parte de la OMT. Se determina cuáles son los factores claves en la decisión de compra alojativa y se realiza un diagnóstico de cada uno de los hoteles y también se ejecuta la medición del perfil de turista y se determinan las variables de la investigación. Se da paso al análisis de entrevistas realizadas a los administradores de cada hotel y a los clientes de los mismos. Y se presenta un plan estratégico para fortalecer las líneas de acciones de las empresas alojativas, con el fin que se den mejoras, para finalizar se realizan recomendaciones con el fin de fortalecer las estrategias.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleFactores claves que miden la decisión de compra alojativa en los establecimientos hoteleros de 4 estrellas y de lujo en la ciudad de Cuenca en el año 2014 2015es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Fernández Bermeo María del Rocío.pdf6.11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador