Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/21243
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLudeña Reyes, Alex Paúles_ES
dc.contributor.authorRodríguez Gualsaquí, Ricardo Rodrigoes_ES
dc.date.accessioned2017-10-25T15:53:52Z-
dc.date.available2017-10-25T15:53:52Z-
dc.date.issued2017es_ES
dc.identifier.citationRodríguez Gualsaquí, R. R. Ludeña Reyes, A. P. (2017) Factores claves que miden la decisión de compra alojativa en los establecimientos hoteleros de 4 estrellas de la ciudad de Quito en el período 2015 - 2016 [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/21243es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1272511es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=116666.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:El presente trabajo tiene como finalidad mejorar las ventas en los hoteles 4 estrellas de la ciudad de Quito. Se inicia con una investigación del entorno hotelero y sus antecedentes para luego diseñar el marco conceptual en función a los factores que miden la decisión de compra basado en un diagnóstico situacional realizado en los siguientes hoteles: Hotel Tambo Real, Hotel Nu House, Hotel Le Parc, Hotel 6 de Diciembre y Hotel Reina Isabel. Posteriormente por medio de una investigación de campo utilizando el método de la encuesta se busca determinar el perfil del turista para cada uno de los hoteles elegidos y por medio de una entrevista con los gerentes se determina sus estrategias de ventas para contrastar ambas percepciones y obtener los factores que influyen en la decisión de compra alojativa. Como aporte final se desarrolla un plan estratégico diseñado para los hoteles antes mencionados que permitan fortalecer las líneas de acción para cada uno de los hoteles.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleFactores claves que miden la decisión de compra alojativa en los establecimientos hoteleros de 4 estrellas de la ciudad de Quito en el período 2015 - 2016es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rodríguez Gualsaquí Ricardo Rodrigo.pdf7.99 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools