Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/21263
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIriarte Solano, Margothes_ES
dc.contributor.authorTorres Torres, Carmen Fabiolaes_ES
dc.date.accessioned2017-10-26T16:21:50Z-
dc.date.available2017-10-26T16:21:50Z-
dc.date.issued2017es_ES
dc.identifier.citationTorres Torres, C. F. Iriarte Solano, M. (2017) Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Escuela de Educación Básica Fernando de Aragón, del cantón Santa Isabel, provincia Azuay, Ecuador, período lectivo 2016 - 2017 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/21263es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1272539es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=116693.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: El presente trabajo titulado Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Escuela de Educación Básica Fernando de Aragón , del cantón Santa Isabel, provincia Azuay, Ecuador, periodo lectivo 2016 - 2017, tiene como objetivo evaluar los resultados de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico, las actividades y recursos como elementos del plan de clase para reorientar, fundamentar e innovar su desempeño profesional. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de investigación bibliográfica, la elaboración de fichas de contenido y revisión documental de cinco planes de recuperación pedagógica. La sistematización de las prácticas docentes permite hacer una autoevaluación del trabajo realizado en el aula, lo que ayuda positivamente para buscar los elementos necesarios e identificar los errores y retroalimentar la práctica educativa. Las instituciones educativas deben implementar en su PEI como política la sistematización de las prácticas docentes, así como procesos de autoevaluación y coevaluación que permitirán hacer un análisis de su práctica educativa.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleSistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la Escuela de Educación Básica Fernando de Aragón, del cantón Santa Isabel, provincia Azuay, Ecuador, período lectivo 2016 - 2017es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Torres Torres Carmen Fabiola.pdf1.81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.