Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/21265
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGranda Lasso, Euler Salvadores_ES
dc.contributor.authorEspinoza Cajas, Carmen Ceciliaes_ES
dc.date.accessioned2017-10-26T20:31:55Z-
dc.date.available2017-10-26T20:31:55Z-
dc.date.issued2017es_ES
dc.identifier.citationEspinoza Cajas, C. C. Granda Lasso, E. S. (2017) Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la institución educativa Colegio de Bachillerato 27 de Febrero, del cantón Morona, provincia Morona Santiago-Ecuador, periodo lectivo 2016 - 2017 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/21265es_ES
dc.identifier.issn1272542-
dc.identifier.otherCobarc: 1272542es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=116697.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: El presente trabajo titulado Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la institución educativa Colegio de Bachillerato 27 de Febrero, del cantón Morona, provincia Morona Santiago-Ecuador, periodo lectivo 2016 - 2017 tiene como objetivo general evaluar los resultados de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico, las actividades y los recursos como elementos del plan de clase para reorientar, fundamentar e innovar su desempeño profesional. Para la recopilación de información se utilizó técnicas de investigación documental aplicando fichas de contenido extraídas de diferentes fuentes bibliográficas. Se concluye que mediante este proceso de investigación se ha evaluado, cinco planes de clase realizados en la práctica docente a través del análisis de las etapas del proceso didáctico, así como las respectivas actividades y recursos que se aplicaron, permite al docente hacer un análisis crítico reflexivo sobre las debilidades y fortalezas de la práctica diaria y así poder realizar cambios positivos en bien del proceso enseñanza aprendizaje. Por lo expuesto se recomienda a los docentes emplear el proceso de sistematización.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleSistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la institución educativa Colegio de Bachillerato 27 de Febrero, del cantón Morona, provincia Morona Santiago-Ecuador, periodo lectivo 2016 - 2017es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ESPINOZA CAJAS CARMEN CECILIA-pdf.pdf989.77 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.