Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/21265
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Granda Lasso, Euler Salvador | es_ES |
dc.contributor.author | Espinoza Cajas, Carmen Cecilia | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-10-26T20:31:55Z | - |
dc.date.available | 2017-10-26T20:31:55Z | - |
dc.date.issued | 2017 | es_ES |
dc.identifier.citation | Espinoza Cajas, C. C. Granda Lasso, E. S. (2017) Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la institución educativa Colegio de Bachillerato 27 de Febrero, del cantón Morona, provincia Morona Santiago-Ecuador, periodo lectivo 2016 - 2017 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/21265 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1272542 | - |
dc.identifier.other | Cobarc: 1272542 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=116697.TITN. | es_ES |
dc.description | Resumen: El presente trabajo titulado Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la institución educativa Colegio de Bachillerato 27 de Febrero, del cantón Morona, provincia Morona Santiago-Ecuador, periodo lectivo 2016 - 2017 tiene como objetivo general evaluar los resultados de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico, las actividades y los recursos como elementos del plan de clase para reorientar, fundamentar e innovar su desempeño profesional. Para la recopilación de información se utilizó técnicas de investigación documental aplicando fichas de contenido extraídas de diferentes fuentes bibliográficas. Se concluye que mediante este proceso de investigación se ha evaluado, cinco planes de clase realizados en la práctica docente a través del análisis de las etapas del proceso didáctico, así como las respectivas actividades y recursos que se aplicaron, permite al docente hacer un análisis crítico reflexivo sobre las debilidades y fortalezas de la práctica diaria y así poder realizar cambios positivos en bien del proceso enseñanza aprendizaje. Por lo expuesto se recomienda a los docentes emplear el proceso de sistematización. | es_ES |
dc.description.abstract | N/D | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la institución educativa Colegio de Bachillerato 27 de Febrero, del cantón Morona, provincia Morona Santiago-Ecuador, periodo lectivo 2016 - 2017 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ESPINOZA CAJAS CARMEN CECILIA-pdf.pdf | 989.77 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.