Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/21400
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Valdivieso Hidalgo, Miguel Isidro | - |
dc.contributor.author | Flores de Valga, Ruth Alexandra | - |
dc.contributor.author | Cedeño Buenaño, Edrina Erodita | - |
dc.contributor.author | Alvarado Muñoz, Raquel Beatriz | - |
dc.date.accessioned | 2017-11-29T21:23:51Z | - |
dc.date.available | 2017-11-29T21:23:51Z | - |
dc.date.issued | 1999 | - |
dc.identifier.citation | Flores de Valga, Ruth Alexandra . Cedeño Buenaño, Edrina Erodita . Alvarado Muñoz, Raquel Beatriz. (1999). Análisis de los instrumentos curriculares que se utilizan para el tratamiento dela asignatura de administración en el primer y segundos años del ciclo diversificado de la especialidad de contabilidad del colegio Técnico Nacional UNE de la ciudad de Chone propuesta alternativa para rediseñar los planes y programas. (Trabajo de Titulación de Ciencias de la Educación ). UTPL, Chone | es_ES |
dc.identifier.other | 1002956 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/21400 | - |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria-- -Chone(Manabí, Ecuador) | es_ES |
dc.subject | Currículum-- -Análisis | es_ES |
dc.subject | Administración-- -Planes y programas | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación - Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Análisis de los instrumentos curriculares que se utilizan para el tratamiento dela asignatura de administración en el primer y segundos años del ciclo diversificado de la especialidad de contabilidad del colegio Técnico Nacional UNE de la ciudad de Chone propuesta alternativa para rediseñar los planes y programas | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
1002956.pdf | 12 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.