Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/21402
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAstudillo Ortíz, Dolores Virginia-
dc.contributor.authorJativa Terán, Blanca Ceneida-
dc.contributor.authorLeón Cobos, Alicia Concepción-
dc.date.accessioned2017-11-29T22:16:48Z-
dc.date.available2017-11-29T22:16:48Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.citationJativa Terán, Blanca Ceneida . León Cobos, Alicia Concepción. (1999). Diagnóstico de la capacidad intelectual con el test Raven general a los alumnos de septimo, octavo, noveno y décimos años de educación básica de los establecimientos educativos fiscales mixtos. Escuela "6 de Julio" e Instituto Superior de música Luis Ulpiano de la Torre de la ciudad de Cotacachi, perteneciente al cantón Cotacachi provincia de Imbabura. (Trabajo de Titulación de Ciencias de la Educación mención mención Lengua y Literatura ). UTPL, Ibarraes_ES
dc.identifier.other1145258-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/21402-
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEducacion secundaria - Ibarra(Ecuador9es_ES
dc.subjectPsicologia educativaes_ES
dc.subjectTest de Raven - Aplicaciónes_ES
dc.subjectLicenciado en Ciencias de la Educación mención mención Lengua y Literatura - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleDiagnóstico de la capacidad intelectual con el test Raven general a los alumnos de septimo, octavo, noveno y décimos años de educación básica de los establecimientos educativos fiscales mixtos. Escuela "6 de Julio" e Instituto Superior de música Luis Ulpiano de la Torre de la ciudad de Cotacachi, perteneciente al cantón Cotacachi provincia de Imbaburaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1145258.pdf8.18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.