Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/21431
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | García Herrera, Enith Mafalda | - |
dc.contributor.author | Romero Armijos, Sarita Marlene | - |
dc.contributor.author | Sánchez Armijos, Mercedes Marina | - |
dc.contributor.author | Valarezo Sanmartín, Gloria Inés | - |
dc.date.accessioned | 2017-12-06T22:51:06Z | - |
dc.date.available | 2017-12-06T22:51:06Z | - |
dc.date.issued | 1998 | - |
dc.identifier.citation | Romero Armijos, Sarita Marlene. Sánchez Armijos, Mercedes Marina. Valarezo Sanmartín, Gloria Inés. (1998). Estudio Crítico de los Métodos y Técnicas de Supervisión Educativa que Aplican los Supervisores. En los Colegios: 26 de Noviembre, Miguel Sánchez Astudillo y Sultana del Oro; De Zaruma e Incidencia en el Desarrollo Académico Administrativo de los Planteles. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Administración y Supervisión Educativa). UTPL, Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1028521 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/21431 | - |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Colegios de Zaruma | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención supervisión y administración educativa - Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Romero Armijos, Sarita Marlene. Sánchez Armijos, Mercedes Marina. Valarezo Sanmartín, Gloria Inés. (1998). Estudio Crítico de los Métodos y Técnicas de Supervisión Educativa que Aplican los Supervisores. En los Colegios: 26 de Noviembre, Miguel Sánchez Astudillo y Sultana del Oro; De Zaruma e Incidencia en el Desarrollo Académico Administrativo de los Planteles | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
1028521.pdf | 43.24 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.