Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/21627
Title: Aplicación de la suspensión condicional del procedimiento como mecanismo alternativo para terminar el proceso penal en la ciudad de Guaranda
Authors: López Galarza, Karina Ximena
metadata.dc.contributor.advisor: Castillo Álvarez, Pablo José
Keywords: Procedimiento penal - Ecuador
Ejecución (Derecho civil)
Especialista en derecho procesal penal – Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2018-01-15T13:45:07Z
Issue Date: 2016
Citation: López Galarza, Karina Ximena. (2016). Aplicación de la suspensión condicional del procedimiento como mecanismo alternativo para terminar el proceso penal en la ciudad de Guaranda. (Trabajo de titulación de Especialista en Derecho Procesal Penal). UTPL, Guaranda.
Abstract: The realization of this study is important because it addresses a current issue such as the implementation of the mechanism of the conditional suspension of proceedings; that despite its existence in the Code of Criminal Procedure in Ecuador only 0.71% is applied in the preliminary investigation proceedings; which is a need to determine the factors that influence their non-application or use of the litigants. Needless to say, this research brings with real give as a basis for further studies that address this issue, a situation that not only is responsible to the justice system, but also to the law school of the Technical University of Loja.
Description: La realización del presente estudio es importante porque aborda una temática actual como es la aplicación del mecanismo de la Suspensión Condicional del Procedimiento; que a pesar de su existencia en el Código de Procedimiento Penal, en el Ecuador solo el 0,71% se lo aplica en la etapa procesal de instrucción fiscal; lo cual constituye una necesidad el determinar los factores que inciden en su no aplicación o utilización de las partes procesales. Es necesario mencionar que esta investigación aporta con datos reales que servirán de base para la realización de posteriores estudios que aborden esta temática, situación que no solo le compete al Sistema de Justicia, sino también a la Escuela de Derecho de la Universidad Técnica Particular de Loja.
metadata.dc.identifier.other: 1274800
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/21627
metadata.dc.type: Especialista
Appears in Collections:Especialista en Derecho Procesal Penal



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.