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dc.contributor.advisorBurneo Guerrero, Augusta Lucia-
dc.contributor.authorSizalema Sánchez, Diego Paúl-
dc.date.accessioned2018-01-22T15:53:53Z-
dc.date.available2018-01-22T15:53:53Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationSizalema Sánchez, Diego Paúl. (2014). La falta de control en el cumplimiento de las medidas socio educativas, provoca reincidencia dentro de los procesos de adolescentes en conflicto con la ley penal ecuatoriana. (Trabajo de titulación de Especialista en Derecho Procesal Penal). UTPL, Quito.es_ES
dc.identifier.other1274928-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/21693-
dc.descriptionEl aporte que brinda el presente trabajo es de gran valor en especial para personas cuyo ejercicio profesional es el Derecho Penal y Procesal Penal en el ámbito de Adolescentes en Conflictos con la Ley, sobre todo por que el tema “La falta de control en el cumplimiento de las medidas socio educativas, provoca reincidencia dentro de los procesos de Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal Ecuatoriana”, hace referencia exclusivamente a la ejecución de la pena (medidas socioeducativas en adolescentes) y como se podría evitar que niños, niñas y adolescentes reincidan en el cometimiento de delitos. El enfoque restaurativo es lo que se busca como resultado final después de que se a dado por terminado el conflicto penal, en otras palabras cuando el adolescente ha sido sancionado con una medida socioeducativa por comprobarse su participación en el cometimiento de un delito, y que la víctima como sujeto pasivo de la infracción haya sido resarcida por el daño ocasionado o simplemente que haya logrado un acercamiento con el adolescente infractor o sus familiares para determinar una paz social.es_ES
dc.description.abstractThe contribution provided by this work is of great value especially for people whose profession is the criminal law and criminal procedural law in the area of adolescents in conflict with the law, especially by the theme "the lack of control in compliance with the measures partner educational, causes recidivism within the processes of adolescents in conflict with the Ecuadorian criminal law" , it refers exclusively to the execution of the penalty (educational measures in adolescents) and how could prevent children and adolescents from repeat offenders in the Commission of crimes. The restorative approach is what is being sought as a final result after is given terminate the conflict criminal, in other words when the teenager has been sanctioned with a socio-educational measure by checking their participation in the Commission of a crime, and that the victim as the passive subject of the infringement has been awarded for the damage caused or simply that reached rapprochement with the adolescent offender or their families to determine a peace social.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectProcedimiento penal – Ecuadores_ES
dc.subjectTribunales de menoreses_ES
dc.subjectEspecialista en derecho procesal penal – Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleLa falta de control en el cumplimiento de las medidas socio educativas, provoca reincidencia dentro de los procesos de adolescentes en conflicto con la ley penal ecuatorianaes_ES
dc.typeEspecialistaes_ES
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