Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/21708
Title: La prueba y la tecnología de la información y comunicación en el proceso penal - Brasil
Authors: Varas Rojas, Leonidas Ismael
metadata.dc.contributor.advisor: Maldonado Ordoñez, Jorge Alberto
Keywords: Derecho penal – Brasil
Prueba (Derecho)
Especialista en derecho procesal penal – Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2018-01-24T13:14:51Z
Issue Date: 2014
Citation: Varas Rojas, Leonidas Ismael. (2014). La prueba y la tecnología de la información y comunicación en el proceso penal - Brasil. (Trabajo de titulación de Especialista en Derecho Procesal Penal). UTPL, Quinide
Abstract: Today in a globalized world, information technology and communication is a very important tool, which is presented to the society development effectiveness productivity systems in the legal and judicial field provides greater access to justice, which aims to overcome barriers, mainly using web technology to enhance the relationship of justice sector institutions with citizens. It is necessary that society and those accessing justice, ICT is seen as a substantial element of contribution to improving the administration of justice in our country; as productively to the various fields of action of the institutions in the administration of justice, especially in the operation of the institutions most directly related to the processing of court cases, such as the courts, in relation to criminal proceedings in matters of criminal law and all that goes with the criminal investigation.
Description: En la actualidad, en un mundo globalizado, la tecnología de la información y la comunicación, es una de las herramientas de mucha importancia, que se presenta a la sociedad en la eficacia del desarrollo de los sistemas de productividad, en el ámbito legal y jurídico otorga mayor acceso a la justicia, que tiene por objeto superar barreras, mediante la utilización principalmente de tecnología web, para mejorar la relación de las instituciones del sector justicia con los ciudadanos. Es necesario que la sociedad así como quienes acceden a la justicia, se considere a las TIC´s como un elemento sustancial de contribución para el mejoramiento de la administración de justicia en nuestro país; como forma productiva a los diversos ámbitos de acción de las instituciones en la administración de justicia, en especial en la operación de las instituciones más directamente ligadas a la tramitación de casos judiciales, como son los tribunales de justicia, en lo relacionado con el proceso penal en materia del derecho penal y todo lo que conlleva la investigación penal.
metadata.dc.identifier.other: 1274943
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/21708
metadata.dc.type: Especialista
Appears in Collections:Especialista en Derecho Procesal Penal



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.