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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTorres Díaz, Juan Carloses_ES
dc.contributor.authorTinitana Tinitana, María Lorenaes_ES
dc.date.accessioned2018-02-28T02:03:36Z-
dc.date.available2018-02-28T02:03:36Z-
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.citationTinitana Tinitana, M. L. Torres Díaz, J. C. (2018) Gamificación aplicada al aprendizaje [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/21884es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1275861es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=117417.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: La Gamificacion es una destreza eficaz en el proceso de la enseñanza-aprendizaje que tiene como propósito implementar mecanismos que hacen atractivos a los videojuegos, que permitan transmitir información, conocimientos y habilidades, a través de una experiencia entretenida que beneficie la incrementación de motivación para el estudiante en donde, el jugador debe sentirse parte del escenario para que pueda tomar sus propias decisiones, destacar ciertas habilidades, asumir nuevos retos, ser recompensado por sus logros y a su vez poder conseguir los objetivos propios del proceso gamificado mientras se divierte y el nivel de satisfacción del estudiante, en las diferentes áreas generando un ambiente no aburrido. En el presente proyecto se diseñó e implemento un juego serio basado en mecanismos de la gamificación, como resultado final se obtiene un modelo de aprendizaje gamificado para la asignatura de estadística descriptiva mediante la plataforma unity.es_ES
dc.description.abstractAbstract: Gamification is a skill effectively in the process of teaching-learning which has as its purpose to implement mechanisms that make it attractive to the videogames, allowing to transmit information, knowledge and skills, through an entertaining experience that benefits the increase of motivation for the student where, the player should feel part of the stage so that he can make his own decisions, highlight certain skills, to take on new challenges, to be rewarded for their achievements and in turn be able to achieve the goals of the process gamificado while having fun and the level of satisfaction of the student, in the different areas generating an environment not bored. In the present project was designed and implemented a serious games based in gamification mechanisms, as a final result, a gamificado learning model is obtained for the subject of descriptive statistics through the unity platform.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleGamificación aplicada al aprendizajees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Sistemas Informáticos y Computación

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