Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22129
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAndrade Vargas, Lucy Deyaniraes_ES
dc.contributor.authorSinche Gómez, Carmen del Rocíoes_ES
dc.date.accessioned2018-04-17T15:09:07Z-
dc.date.available2018-04-17T15:09:07Z-
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.citationSinche Gómez, C. D. R. Andrade Vargas, L. D. (2018) Propuesta de intervención para mejorar el clima de aula en el séptimo grado de Educación General Básica de la Escuela Fiscomisional Mercedaria Patria, ciudad de Quito, año lectivo 2016 - 2017 [Tesis de Postgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22129es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1278681es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=117929.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: La investigación sobre Intervención para mejorar el clima de aula en el séptimo grado de Educación General Básica de la Escuela Fiscomisional Mercedaria Patria, en la ciudad Quito, año lectivo 2016-2017, se realizó con la finalidad de Evaluar el clima social escolar de aula . Para la recopilación de información se utilizó la técnica de encuesta y revisión documental, de los resultados obtenidos mediante el análisis de la información se identificó la necesidad de diseñar un plan de intervención con la finalidad de mejorar el ambiente escolar, dando prioridad a la organización, claridad y control en el aula. Del estudio se evidencia que no se cuenta con una alternativa para optimizar el clima social escolar, generando un impacto negativo de ciertas variables en el desempeño docente y que limita la consecución de objetivos educativos con los estudiantes. Ante la situación descrita se recomienda implementar estrategias de capacitación y actualización docente.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePropuesta de intervención para mejorar el clima de aula en el séptimo grado de Educación General Básica de la Escuela Fiscomisional Mercedaria Patria, ciudad de Quito, año lectivo 2016 - 2017es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Sinche Gómez, Carmen del Rocío.pdf1.71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.