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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRíos Zaruma, Julio Albertoes_ES
dc.contributor.authorCabrera Ulloa, María Josées_ES
dc.date.accessioned2018-05-04T21:29:47Z-
dc.date.available2018-05-04T21:29:47Z-
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.citationCabrera Ulloa, M. J. Ríos Zaruma, J. A. (2018) Propuesta de un modelo de gestión de calidad en los servicios académicos, del área administrativa en la Universidad Técnica Particular de Loja, modalidad presencial, año 2017 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22288es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1280266es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=118244.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: El presente trabajo consiste en el desarrollo de una propuesta de un modelo de gestión de calidad para los servicios académicos administrativos en la Universidad Técnica Particular de Loja. El objetivo general es proponer un modelo de gestión de calidad para contribuir con la eficiencia en los servicios y mejorar la satisfacción de los estudiantes. Para lo cual se ha propuesto la adaptación de un modelo de calidad denominado Servqual, que permite evaluar las diferencias entre el servicio esperado y el servicio percibido. El tipo de estudio es el descriptivo, los métodos utilizados son: deductivo, inductivo, investigación bibliográfica y analítico-sintético. Las técnicas empleadas son: observación y encuesta. Como resultado general, se obtuvo un rango de satisfacción de 74,66% a través del instrumento Servqual, el cual indica que los estudiantes del Área Administrativa están satisfechos con la prestación de los servicios académicos analizados, teniendo en cuenta algunos aspectos que podrían mejorar. Se concluye que el trabajo realizado tiene como finalidad desarrollar una propuesta que brinde un servicio de calidad alineado a las necesidades del estudiante a través de la propuesta planteada.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePropuesta de un modelo de gestión de calidad en los servicios académicos, del área administrativa en la Universidad Técnica Particular de Loja, modalidad presencial, año 2017es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración de Empresas

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