Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22292
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRíos Zaruma, Julio Albertoes_ES
dc.contributor.authorCartuche Silva, Luisa Mariaes_ES
dc.date.accessioned2018-05-04T22:44:24Z-
dc.date.available2018-05-04T22:44:24Z-
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.citationCartuche Silva, L. M. Ríos Zaruma, J. A. (2018) Propuesta de un modelo de gestión de calidad de servicios y procesos de educación del área administrativa de la Universidad Técnica Particular de Loja, modalidad presencial, año 2017 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22292es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1280282es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=118253.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: El presente trabajo consiste en desarrollar una propuesta de modelo de gestión de calidad de servicios y procesos de educación, que permita mejorar los servicios brindados a los estudiantes de la UTPL. Para cumplir con los objetivos de esta investigación se empleó el método descriptivo y las técnicas como: encuesta con el formato EduQual para medir las expectativas del servicio y percepciones de los estudiantes, entrevista y recopilación bibliográfica para el análisis de los resultados, mismos que determinaron la situación respecto a la calidad de los servicios en la educación. Como resultado general se obtuvo un rango de satisfacción del 73,49% siendo satisfactorio según las percepciones de los estudiantes en las distintas dimensiones, este rango indica que en la dimensión de infraestructura física se encuentran satisfechos, mientras que, en la dimensión del resultado del aprendizaje existe un porcentaje de insatisfacción relevante. A través de la propuesta planteada se concluye con un cuadro de indicadores, que ayudara a conocer las deficiencias del servicio y se brinda sugerencias que permitirán tener un continuo mejoramiento en la calidad de servicio de la educación.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePropuesta de un modelo de gestión de calidad de servicios y procesos de educación del área administrativa de la Universidad Técnica Particular de Loja, modalidad presencial, año 2017es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cartuche Silva Luisa Maria.pdf915 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador