Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22325
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuezada Loaiza, Enith Elizabethes_ES
dc.contributor.authorVásquez Cambell, Diego Armandoes_ES
dc.date.accessioned2018-05-08T15:55:14Z-
dc.date.available2018-05-08T15:55:14Z-
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.citationVásquez Cambell, D. A. Quezada Loaiza, E. E. (2018) Evaluación de calidad docente y su incidencia en la enseñanza - aprendizaje de los estudiantes de la carrera de Desarrollo de Software en el Instituto Superior Tecnológico del Azuay, de la ciudad de Cuenca, de la provincia del Azuay, en el año 2018 [Tesis de Postgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22325es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1280355es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=118332.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: El propósito de la presente investigación es determinar la calidad docente y su incidencia en la enseñanza y aprendizaje de los estudiantes de la Carrera de Desarrollo de Software del Instituto Superior Tecnológico del Azuay a través de métodos de investigación como los son los métodos inductivo, deductivo y estadístico para obtener información relevante para establecer si el accionar docente es adecuado. Se eligió una muestra de sesenta estudiantes de la jornada vespertina del primer ciclo de la carrera de Desarrollo de Software. Las técnicas que se usaron fueron la encuesta, el resumen o paráfrasis y la lectura. Se utilizó también el cuestionario como instrumento de recolección de datos basado en tres aspectos la evaluación, la calidad educativa y la enseñanza y aprendizaje. Finalmente, se realizó el análisis y discusión de resultados y con la información obtenida se concluye que los procesos educativos mientras más orientados a la calidad educativa, mejores resultados se lograran en vista de que el quehacer docente si tiene directa incidencia en el aprendizaje.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleEvaluación de calidad docente y su incidencia en la enseñanza - aprendizaje de los estudiantes de la carrera de Desarrollo de Software en el Instituto Superior Tecnológico del Azuay, de la ciudad de Cuenca, de la provincia del Azuay, en el año 2018es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Vásquez Cambell, Diego Armando.pdf1.55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.