Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22337
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUnda Costa, Alicia Judithes_ES
dc.contributor.authorSánchez Mariño, Karla Jesseniaes_ES
dc.date.accessioned2018-05-08T23:26:44Z-
dc.date.available2018-05-08T23:26:44Z-
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.citationSánchez Mariño, K. J. Unda Costa, A. J. (2018) Ambientes de aprendizaje no convencionales que promueven el desarrollo integral de los niños de 3 a 5 años de los Centros de Educación Inicial, la ciudad Ambato, barrio Huachi Chico, provincia de Tungurahua durante el año lectivo 2017 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22337es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1280374es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=118347.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: En el Centro de Desarrollo Integral de niños de 3 a 5 años del barrio Huachi Chico, ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua, La presentación de la tesis, tiene como propósito dar a conocer la utilización de los recursos no convencionales y la incidencia que tiene los ambientes de aprendizaje no convencionales en las aulas, sus características son participativa, descriptiva y exploratoria, se considera como autores principales a los niños y a los docentes. ya que para poder implementar los ambientes de aprendizaje utilizamos diversos instrumentos, 10 como entrevistas realizadas a las docentes del Centro de Desarrollo Integral,10 fichas de observación sobre el desarrollo de los niños, y una ficha de documentación y reflexión, para documentar el proceso de implementación de un ambiente de aprendizaje. En conclusión, los resultados demuestran que las maestras tienen poca instrucción a cerca de los tipos de recursos no estructurados que podrían ser utilizados en el salón como recursos de enseñanza así que a través de esta propuesta invitados a revisar mi proyecto para tener ideas diferentes y construir un mejoramiento educativo.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleAmbientes de aprendizaje no convencionales que promueven el desarrollo integral de los niños de 3 a 5 años de los Centros de Educación Inicial, la ciudad Ambato, barrio Huachi Chico, provincia de Tungurahua durante el año lectivo 2017es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.