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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLópez Loján, Carmen Verónicaes_ES
dc.contributor.authorPérez Chilla, Margarita Alexandraes_ES
dc.date.accessioned2018-05-17T00:03:10Z-
dc.date.available2018-05-17T00:03:10Z-
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.citationPérez Chilla, M. A. López Loján, C. V. (2018) Implementación de un proyecto de mejoramiento de la calidad de atención del la trabajadora social en el Hospital Carlos Andrade Marín Unidad-IESS, Quito, año 2017 [Tesis de Postgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22371es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1280391es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=118364.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: La misión de la Unidad Técnica de Trabajo Social es identificar e intervenir en los factores sociales mediante atención personalizada y de calidad para propiciar que los usuarios participen en el desarrollo de acciones de promoción, prevención, atención y rehabilitación en salud. Mediante un diagnostico situacional participativo, se evidenció que al profesional de Trabajo Social del Hospital Carlos Andrade Marín, de Quito, le eran asignadas labores administrativas que no permitían ejercer el rol de intervención social. En virtud esto, se realizó el presente estudio apoyado en la metodología del Marco Lógico. Tuvo como objetivo implementar un proyecto para el mejoramiento de la calidad de atención del/la Trabajador/a Social. Como resultados, se diseñó y aprobó el Manual de Intervención Social, se capacitó y motivó a los trabajadores sociales a aplicar Intervención Social, y se evaluó la satisfacción de los usuarios con la atención brindada por la Unidad Técnica de Trabajo Social. Por último, se discute la importancia de este proyecto para el mejoramiento de la calidad de atención ofrecida a los usuarios.es_ES
dc.description.abstractAbstract: The mission of the Technical Unit of Social Work is to identify and intervene in social factors through personalized attention and quality to encourage users to participate in the development of actions of promotion, prevention, care and rehabilitation in health. Through a situational participatory diagnosis, it was evidenced that the Social Work professional at the Carlos Andrade Marin Hospital in Quito was assigned administrative tasks that did not allow him to exercise the role of social intervention. In virtue of this, the present study was carried out based on the Logical Framework methodology. Its objective was to implement a project to improve the quality of care of the Social Worker. As results, the Social Intervention Manual was designed and approved, social workers were trained and motivated to apply Social Intervention, and user satisfaction with the attention provided by the Technical Unit of Social Work was evaluated. Finally, the importance of this project for the improvement of the quality of attention offered to users is discussed.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleImplementación de un proyecto de mejoramiento de la calidad de atención del la trabajadora social en el Hospital Carlos Andrade Marín Unidad-IESS, Quito, año 2017es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local

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