Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22464
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVelásquez Benavides, Andrea Victoriaes_ES
dc.contributor.authorRojas Marín, Ana Belénes_ES
dc.date.accessioned2018-05-17T00:04:33Z-
dc.date.available2018-05-17T00:04:33Z-
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.citationRojas Marín, A. B. Velásquez Benavides, A. V. (2018) Análisis de los sitios web y las redes sociales como plataformas de comunicación corporativa de las agencias de comunicación en Sudamérica - Caso de estudio Argentina, período 2017 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22464es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1280492es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=118457.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: Esta investigación tiene como objeto de estudio los sitios web y las redes sociales de las agencias de comunicación en el país de Argentina, en el presente siglo estamos viviendo en la era digital, hemos llegado muy lejos en cuestiones de ciencia y tecnología así mismo la sociedad digital de tecnología y conocimiento ha evolucionado a la par, la empresa u organización como un ser vivo el cual se adapta y evoluciona ha implementado nuevas formas de comunicación. Las redes sociales y plataformas web permiten a las empresas darse a conocer, tener un acercamiento e interacción con sus públicos, a través de la generación y publicación de contenidos. La misma que es segmentada para que cada usuario pueda acceder a la información que le interesa. En la actualidad las plataformas digitales significan una oportunidad de negocios e indispensable para conseguir contactos además que genera una ventaja competitiva, por lo que se encuentra abierta a un número extenso de posibles clientes y adicionalmente dichas plataformas permiten la creación de alianzas estratégicas que van alineadas bajo el interés en la actividad empresarial.es_ES
dc.description.abstractThis research has as object of study the web sites and the social networks of the communication agencies in the country of Argentina, in the present century we are living in the digital era, we have gone very far in questions of science and technology likewise the society digital technology and knowledge has evolved at the same time, the company or organization as a living being which adapts and evolves has implemented new forms of communication. Social networks and web platforms allow companies to get known, have an approach and interaction with their audiences, through the generation and publication of content. The same one that is segmented so that each user can access the information that interests them. Nowadays, digital platforms mean a business opportunity and indispensable to get contacts as well as generating a competitive advantage, so it is open to a large number of potential clients and additionally these platforms allow the creation of strategic alliances that are aligned under the interest in business activity.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleAnálisis de los sitios web y las redes sociales como plataformas de comunicación corporativa de las agencias de comunicación en Sudamérica - Caso de estudio Argentina, período 2017es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Rojas Marín, Ana Belén.pdf3.37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador