Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22503
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorValdivieso Guerrero, Tania Salomées_ES
dc.contributor.authorGía Domínguez, Lucía del Carmenes_ES
dc.date.accessioned2018-05-21T21:10:34Z-
dc.date.available2018-05-21T21:10:34Z-
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.citationGía Domínguez, L. D. C. Valdivieso Guerrero, T. S. (2018) Evaluación de la dimensión pedagógica curricular sobre la base de los estándares de calidad del ministerio de educación del Ecuador, en la unidad educativa Rafael Aguilar Pesántez de la ciudad de Cuenca, en el período lectivo 2016-2017 [Tesis de Postgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22503es_ES
dc.identifier.issn1280541-
dc.identifier.otherCobarc: 1280541es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=118479.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:El presente proyecto denominado Evaluación de la Dimensión Pedagógica Curricular sobre la base de los estándares de calidad del Ministerio de Educación del Ecuador, tuvo como objetivo valorar de forma parcial la calidad y los niveles de logro alcanzados en la Unidad Educativa Rafael Aguilar Pesántez de la ciudad de Cuenca, en el período lectivo 2016-2017; también, busca orientar y guiar la labor de los directivos para la toma de decisiones y mejorar así la calidad educativa. Luego del análisis se evidenció que la institución en la dimensión pedagógica curricular alcanzó un nivel de logro significativo, pero existen indicadores es los que demuestra que está en proceso según las encuestas como: en los planes y programas de asistencia psico-pedagógica y las estrategias de evaluación están en proceso, se brinda atención prioritaria a los estudiantes con necesidades educativas especiales. Para el proyecto se utilizaron varios métodos como el cuantitativo y cualitativo, revisión y análisis documental, trabajo de campo. Se concluye que los directivos de la institución se encuentran empeñados en cumplir con altos estándares de calidad y en especial en la dimensión analizada.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleEvaluación de la dimensión pedagógica curricular sobre la base de los estándares de calidad del ministerio de educación del Ecuador, en la unidad educativa Rafael Aguilar Pesántez de la ciudad de Cuenca, en el período lectivo 2016-2017es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Gía Domínguez Lucía del Carmen.pdf1.16 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.