Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/22543
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMorocho Cuenca, Elsa Liria-
dc.contributor.authorHuachizaca Pugo, Viviana Thalía-
dc.date.accessioned2018-06-01T13:06:13Z-
dc.date.available2018-06-01T13:06:13Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationHuachizaca Pugo, Viviana Thalía. (2018). Providing feedback as a strategy to improve students’ productive skills in EFL classrooms in Loja. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación Mención Inglés) . UTPL, Loja.es_ES
dc.identifier.other1280982-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22543-
dc.descriptionProporcionar retroalimentación tiene muchos beneficios para los estudiantes en las aulas de inglés. La presente investigación se centra en el tema “Proporcionar retroalimentación como una estrategia para mejorar las habilidades productivas de los estudiantes en las clases de inglés como lengua extranjera en Loja”. El propósito de esta investigación es determinar la efectividad de la retroalimentación para mejorar las habilidades productivas (habla y escritura) de los estudiantes en las clases de inglés. Se llevó a cabo en dos colegios privados de la ciudad de Loja, Ecuador. La muestra fue 7 profesores y 81 estudiantes de segundo y tercer año de bachillerato. Los métodos cualitativo y cuantitativo fueron usados para analizar la información. Una encuesta a profesores y estudiantes fue aplicada, y un total de 21 observaciones fueron dirigidas. Como conclusión general, los profesores utilizan principalmente la estrategia de repetición para proporcionar retroalimentación a la habilidad de habla, y retroalimentación metalingüística a la habilidad de escritura ya que las consideran como las más efectivas en las clases de inglés como lengua extranjera.es_ES
dc.description.abstractProviding feedback has many benefits for learners in EFL classrooms. The present research focuses on the theme Providing feedback as a strategy to improve students’ productive skills in EFL classrooms in “Loja”. It is aimed at determining the effectiveness of feedback for improving students’ productive skills (speaking and writing) in EFL classrooms. It was carried out in two private high schools in the city of Loja, Ecuador. The sample was comprised of 7 teachers, and 81 students from the second and third year of senior of high school. The qualitative and quantitative methods were used to analyze the information. A survey to teachers and students was applied, and a total of 21 observations were conducted. As a general conclusion, teachers mostly use the repetition strategy for providing feedback to the speaking skill, and metalinguistic feedback to the writing skill since they consider them as the most effective in EFL classrooms.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectIdioma inglés – Enseñanzaes_ES
dc.subjectLenguaje y lenguas – Enseñanzaes_ES
dc.subjectLicenciado en Ciencias de la Educación Mención Inglés – Tesis y disertaciones académicas.es_ES
dc.titleProviding feedback as a strategy to improve students’ productive skills in EFL classrooms in Loja.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Huachizaca Pugo, Viviana Thalía.pdf1.09 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.