Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22612
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChininín Campoverde, Víctor Eduardoes_ES
dc.contributor.authorMorán Peña, Aura Katherinees_ES
dc.date.accessioned2018-06-28T16:37:54Z-
dc.date.available2018-06-28T16:37:54Z-
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.citationMorán Peña, A. K. Chininín Campoverde, V. E. (2018) Diseño de un modelo de gestión por procesos para la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, de la Universidad de Guayaquil, 2017 [Tesis de Postgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22612es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1281906es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=118853.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: La gestión por procesos aporta con una estructura funcional que favorece el proceso para la producción de objetivos que llevarán a obtener eficientemente los resultados deseados, al diseñar un modelo de gestión por procesos para la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, de la Universidad de Guayaquil se establece el cumplimiento de los objetivos de la institución para el beneficio de la comunidad académica. En el análisis situacional con la Universidad se identificó que los procesos académicos y administrativos siguen siendo complejos y no garantizan una verdadera gestión por procesos que mejore la calidad del servicio en educación. Después del diagnóstico se ha determinado que las actividades desarrolladas en cada una de las áreas, la falta de procesos, hacen difícil de obtener y supervisar los objetivos propuestos institucionales y objetivos para la dirección administrativa y pedagógica. Para ello, se elaboró un modelo de gestión por procesos donde se utilizan flujogramas para detallar los procesos matriculación de estudiante, planificación educativa, estudio-aprendizaje y evaluación del aprendizaje. Su uso correcto contribuirá al cumplimiento de normas educativas en sus dimensiones diferentes.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleDiseño de un modelo de gestión por procesos para la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, de la Universidad de Guayaquil, 2017es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Magíster en Gestión Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Morán Peña, Aura Katherine.pdf1.64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador