Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22649
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCabrera Iñiguez, Elvia Yraidaes_ES
dc.contributor.authorMoreta Cevallos, María Elviaes_ES
dc.date.accessioned2018-07-11T21:41:25Z-
dc.date.available2018-07-11T21:41:25Z-
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.citationMoreta Cevallos, M. E. Cabrera Iñiguez, E. Y. (2018) Gestión del proceso de enseñanza- aprendizaje en la Educación básica de Institución Educativa Madre Gertrudis, del cantón Cevallos, provincia: Tungurahua Ecuador [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22649es_ES
dc.identifier.issn1282139-
dc.identifier.otherCobarc: 1282139es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=118942.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: Este trabajo titulado Gestión del proceso de enseñanza-aprendizaje, nace con el objetivo de evaluar el desempeño docente de los profesionales en Ciencias de la Educación, considerándose el ámbito de la gestión del proceso sobre la base del diagnóstico de las condiciones actuales de la planificación de este proceso, investigación que se la realizó en la Unidad Educativa Madre Gertrudis, del cantón Cevallos, provincia de Tungurahua, de la zona urbana, seleccionando a cinco docentes, del 3er., 4to., 5to., 6to., y 7mo., aplicando los métodos: no experimental, transversal, exploratorio, descriptivo, analítico, sintético, y estadístico; los instrumentos de autoevaluación del docente, guía de análisis de documentos (plan de clases) y registro de observación del investigador, estableciéndose los niveles de frecuencia, importancia y de conocimiento que tienen los docentes investigados, comprobándose que poseen buen nivel de conocimientos, sin embargo algunos no realizan la planificación de clase necesaria para iniciar, desarrollar y evaluar correctamente una clase, lo que les limita lograr un proceso de aprendizaje basado en experiencias, he ahí la necesidad de que el docente sea creativo al elaborar su planificación de clase.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleGestión del proceso de enseñanza- aprendizaje en la Educación básica de Institución Educativa Madre Gertrudis, del cantón Cevallos, provincia: Tungurahua Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Moreta Cevallos, María Elvia.pdf1.54 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.