Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22653
Title: Estrategia educativa para mejorar el aprendizaje en los estudiantes del noveno grado de educación general básica de la escuela Romeo Murillo Pazmiño de la ciudad de Machala
Authors: Gómez Labrada, Aida Rosa
Fernández Romero, Carmen Elizabeth
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2018
Citation: Fernández Romero, C. E. Gómez Labrada, A. R. (2018) Estrategia educativa para mejorar el aprendizaje en los estudiantes del noveno grado de educación general básica de la escuela Romeo Murillo Pazmiño de la ciudad de Machala [Tesis de Postgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22653
Abstract: N/D
Description: Resumen: La investigación titulada Estrategia educativa para mejorar el aprendizaje en los estudiantes del noveno grado de educación general básica de la escuela Romeo Murillo Pazmiño de la ciudad de Machala , tuvo como objetivo general diseñar una estrategia educativa para potenciar el aprendizaje en los estudiantes. Se utilizó la observación como método el cual admitió conocer las vías que utilizan los docentes para el desarrollo de sus clases; como técnicas se utilizó, la entrevista a ocho docentes y como instrumento una encuesta a 108 estudiantes; su análisis y la triangulación metodológica posibilitó determinar las regularidades presentes en el objeto, por lo que se diseñó una estrategia educativa para potenciar el aprendizaje, la misma constituye la contribución a la práctica de esta investigación. Su aplicación permitirá transformar el objeto de la investigación y el proceso de aprendizaje.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=118954.TITN.
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Fernández Romero Carmen Elizabeth.pdf1.38 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.