Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22690
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorValdivieso Hidalgo, Miguel Isidroes_ES
dc.contributor.authorTorres T., Jorge A.es_ES
dc.date.accessioned2018-08-03T16:09:56Z-
dc.date.available2018-08-03T16:09:56Z-
dc.date.issued1992es_ES
dc.identifier.citationTorres T., J. A. Valdivieso Hidalgo, M. I. (1992) Estudio comparativo de las normas reglamentarias que sobre evaluación del aprendizaje contemplan los reglamentos generales de la ley de educación de 1978 y 1985, sus reformas y su influencia en la promoción de los alumnos del ciclo básico de los colegios, San Francisco y Doce de Febrero de la ciudad de Zamora en las asignaturas de matemáticas, castellano estudios sociales ciencias naturales e inglés durante el periodo comprendido entre 1983- 1990 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22690es_ES
dc.identifier.issn1028446-
dc.identifier.otherCobarc: 1028446es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=25630.TITN.es_ES
dc.descriptionN/Des_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleEstudio comparativo de las normas reglamentarias que sobre evaluación del aprendizaje contemplan los reglamentos generales de la ley de educación de 1978 y 1985, sus reformas y su influencia en la promoción de los alumnos del ciclo básico de los colegios, San Francisco y Doce de Febrero de la ciudad de Zamora en las asignaturas de matemáticas, castellano estudios sociales ciencias naturales e inglés durante el periodo comprendido entre 1983- 1990es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1028446.pdf14 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.