Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22736
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Torres Cordero, Carlos | - |
dc.contributor.author | Alarcón Burneo, Sandra Narcisa | - |
dc.contributor.author | Muñoz Toledo, Teresita de Jesús | - |
dc.contributor.author | Sigcho Tapia, Alba Almeida | - |
dc.date.accessioned | 2018-08-09T22:57:05Z | - |
dc.date.available | 2018-08-09T22:57:05Z | - |
dc.date.issued | 1998 | - |
dc.identifier.citation | Alarcón Burneo, Sandra Narcisa. Muñoz Toledo, Teresita de Jesús. Sígcho Tapia, Alba Almeida. (1998). La evaluación del área de lenguaje y comunicación, en los años de aplicación de la reforma curricular en las escuelas fiscales de niñas: Alonso de Mercadillo y Dra. Matilde Hidalgo de Procel, de la ciudad de Loja, durante el año escolar 1991- 1998. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación especialidad Primaria). UTPL, Loja. | es_ES |
dc.identifier.other | 1044634 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22736 | - |
dc.description | N/D | es_ES |
dc.description.abstract | N/D | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Educación primaria - Matemática | es_ES |
dc.subject | Reforma Curricular | es_ES |
dc.subject | Escuelas fiscales | es_ES |
dc.subject | Ecuador - Loja | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación especialidad primaria - Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | La evaluación del área de lenguaje y comunicación, en los años de aplicación de la reforma curricular en las escuelas fiscales de niñas: Alonso de Mercadillo y Dra. Matilde Hidalgo de Procel, de la ciudad de Loja, durante el año escolar 1991- 1998 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
1044634.pdf | 29.8 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.