Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/22777
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorValverde Jaramillo, Jackson Guillermoes_ES
dc.contributor.authorPérez Heredia ,Zoila Marielaes_ES
dc.date.accessioned2018-09-19T22:01:26Z-
dc.date.available2018-09-19T22:01:26Z-
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.citationPérez Heredia ,Zoila Mariela. (2018). Análisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca para el consumo de cerveza importada en el cantón Durán, Guayas 2015. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Administración de Empresas). UTPL, Guayaquil.es_ES
dc.identifier.other1283685es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22777-
dc.descriptionResumen:El consumo de cerveza en el Ecuador es elevado, podría decirse que la cerveza es la bebida predilecta de los ecuatorianos. El presente estudio será de utilidad para las empresas que comercializan cervezas importadas en el cantón Durán ya que en base al cuestionario elaborado permitirá conocer los gustos y preferencias de los encuestados, así como establecer aquellas variables que favorecen al posicionamiento de las marcas. Además les permitirá identificar a dichas empresas las debilidades que tienen al momento de comercializarlas, para ello se ha elaborado un análisis FODA y un análisis de las fuerzas competitivas de Porter lo cual les permitirá complementar estrategias para fortalecer su presencia en el mercado.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectConsumoes_ES
dc.subjectCervezaes_ES
dc.subjectIngeniero en administración de empresases_ES
dc.titleAnálisis de las dimensiones cualitativas que determinan la preferencia de marca para el consumo de cerveza importada en el cantón Durán, Guayas 2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools