Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/22783
Title: TÍTULO Y SUBTÍTULO Implementación de estrategias socialmente responsables para la gestión administrativa en las Asociaciones Agroproductivas del Ecuador, año 2017 Caso de estudio Asociación de Productores de la finca integral San Jorge Asofingral
Authors: Landázuri Hidalgo, Hilda Patricia
metadata.dc.contributor.advisor: Armijos Buitrón, Verónica Alexandra
Keywords: Productividad agrícola.
Responsabilidad social corporativa.
Gestión administrativa
Magíster en gestión de la responsabilidad social corporativa
metadata.dc.date.available: 2018-09-25T02:03:54Z
Issue Date: 2018
Citation: Landázuri Hidalgo, Hilda Patricia. (2018). TÍTULO Y SUBTÍTULO Implementación de estrategias socialmente responsables para la gestión administrativa en las Asociaciones Agroproductivas del Ecuador, año 2017 Caso de estudio Asociación de Productores de la finca integral San Jorge Asofingral. (Trabajo de Titulación de Magíster en Gestión de la Responsabilidad Social Corporativa ). UTPL, Loja.
Description: Resumen: La presente investigación se desarrolló en la Asociación de productores de la finca integral San Jorge ASOFINGRAL, con el objetivo de realizar un análisis de las prácticas de Responsabilidad Social Corporativa que ejecuta actualmente la asociación, en relación a su gestión administrativa, y posteriormente proponer la implementación de nuevas estrategias con enfoque de responsabilidad social para su gestión administrativa. La propuesta realizada se la hizo en base a un diagnóstico de la gestión administrativa de la asociación, para ello se ejecutó encuestas a los socios y entrevista a los directivos de la misma, mediante la aplicación de la herramienta VEO que a través del análisis de cinco parámetros, Desarrollo Humano, Negocios y servicios, Gerencia y administración, Patrimonio y, Democracia y participación, determina el diagnóstico de la organización, y a través de ello se estableció una propuesta que permita el fortalecimiento de la organización de productores. De esta manera se pudo establecer nuevas estrategias de responsabilidad social para dicha asociación, con el objetivo de mejorar su gestión, ser competente en el mercado y a contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad en la que ejecuta sus actividades.
metadata.dc.identifier.other: 1283731
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22783
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Maestria en Gestión de la Responsabilidad Social Corporativa



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools