Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/22786
Title: Proyecto para la implementación y administración del departamento médico en la Plataforma Gubernamental Financiera, ubicada en la ciudad de Quito
Authors: Cabezas Paredes, Estefanía Betsabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Carrión Figueroa, Gloria Alexandra
Keywords: Centros médicos
Servicios de salud preventiva.
Enfermedades
Magíster en gerencia de salud para el desarrollo local
metadata.dc.date.available: 2018-09-25T02:03:59Z
Issue Date: 2018
Citation: Cabezas Paredes, Estefanía Betsabeth. (2018). Proyecto para la implementación y administración del departamento médico en la Plataforma Gubernamental Financiera, ubicada en la ciudad de Quito. (Trabajo de Titulación de Magíster en Gerencia de Salud para el Desarrollo Local ). UTPL, Quito.
Description: Resumen:Considerando la importancia de la salud ocupacional y de la prevención de enfermedades y promoción de la salud en el ámbito laboral se presenta el análisis del proyecto para la implementación y administración del departamento médico en la Plataforma Gubernamental Financiera, ubicada en la ciudad de Quito. La Plataforma Financiera cuenta con 4208 funcionarios quienes se encuentran brindando servicios de carácter económico financiero a los ciudadanos; los servidores públicos serían los principales beneficiarios al implementarse este proyecto, sin dejar de lado a todos los ciudadanos que se acercan a requerir los servicios de las 13 entidades de la Plataforma Financiera, quienes podrán recibir atenciones en casos de emergencias. El presente proyecto presenta el marco legal que posibilita la implementación de esta propuesta, de igual manera se realiza el cálculo de la cantidad de médicos ocupaciones necesarios, se estima la cantidad de equipos médicos, muebles y enseres, medicamentos y los equipos tecnológicos con los que debería contar el departamento médico, adicionalmente se presenta un cálculo del presupuesto estimado necesario y finalmente se presentan propuestas para incrementar la cultura preventiva y de promoción de la salud de los funcionarios que laboran en la Plataforma Financiera.
metadata.dc.identifier.other: 1283734
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22786
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.