Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22955
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorUnda Costa, Alicia Judithes_ES
dc.contributor.authorMéndez Valdez, Martha Elizabethes_ES
dc.date.accessioned2018-10-12T00:50:09Z-
dc.date.available2018-10-12T00:50:09Z-
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.citationMéndez Valdez, Martha Elizabeth. (2018). Ambientes de aprendizaje no convencionales que promuevan el desarrollo integral de los niños de 3 a 5 años de la Escuela de Educación Básica Fiscomisional de la ciudad de Piñas, provincia de el Oro, Ecuador, durante el año 2018. (Trabajo de Titulación de Licenciada en Ciencias de la Educación mención: Educación Infantil ). UTPL, Piñas.es_ES
dc.identifier.other1284141es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22955-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEducación preescolares_ES
dc.subjectNiñoses_ES
dc.subjectClase escolares_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención educación infantiles_ES
dc.titleAmbientes de aprendizaje no convencionales que promuevan el desarrollo integral de los niños de 3 a 5 años de la Escuela de Educación Básica Fiscomisional de la ciudad de Piñas, provincia de el Oro, Ecuador, durante el año 2018es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.